Campamento de surf Le Pin Sec


CAMPAMENTO DE SURF LE PIN SEC desde 300€

14 clases de surf

7 noches de glamping

Comidas

Yoga gratuito

Actividades divertidas

Uso libre material de surf

Monitores multilingues titulados

40m de la playa

El ultimo secreto de Francia – Playas vacías con mucho espacio para surfear

Nuestro surf camp en Le Pin Sec podría ser el más relajado de todos nuestros campamentos y da en el clavo en el interior de nuestros clientes.

Ubicado más al norte que Vieux Boucau o Moliets, se acerca más al límite con Burdeos, el área es un poco más tranquila que el entorno de nuestros otros campamentos. Las buenas vibraciones de Le Pin Sec ya se sienten justo antes de llegar al campamento, cuando se conduce a través de los bosques de pinos y carreteras vacías. Nuestro campamento está abrazando las dunas, casi directamente en la playa.  El surf camp convence por su naturaleza, un ambiente tranquilo y la playa no masificada.

A parte del surf puedes apuntarte a nuestro curso gratuito de yoga, jugar al pingpong, o jugar al vóley-playa o simplemente relajarte bajo el sol.

Los más fiesteros que no se preocupen: en solo 30 minutos en coche se puede llegar a Lacanau, que es famosa por sus noches de fiesta, pero también por las tiendas de surf, restaurantes y bares.

Impresionante entorno naturalCamino a la playa - Surf camp Le Pin Sec

Nuestro camping está cerca de la playa y es un paraíso para los amantes de ir descalzo: al llegar aquí puedes empaquetar tus zapatos en la maleta y simplemente sacarlos después de tus vacaciones. Aquí puedes liberarte y olvidarte del estrés diario. En la avenida puedes ir a dar un paseo y sentarte en una pequeña cafetería mientras disfrutas del sol.

Curso de surf en Le Pin SecConfortables tiendas glamping  - Surf Camp Le Pin Sec

Cerca de la zona de acampada hay una pequeña tienda, donde puedes conseguir las cosas más importantes, pero en realidad puedes conseguir todo lo que necesitas en nuestro campamento.

Lecciones de surf en Le Pin Sec Lección de surf

Nuestro cocinero junto con el equipo se preocupa por tu bienestar.

Yoga en puesta de sol en Le Pin Sec Surf con puesta de sol en Le Pin Sec

Muchas cosas saludables te darán la energía suficiente para un día lleno de sol, playa y buenas olas. Además del surf, ofrecemos una gran cantidad de actividades que harán que nunca te aburras.

Surf camp Le Pin Sec Planet Surf coach

Te darás cuenta rápidamente de que hay un ambiente único y especial en nuestro surf camp y podrás entablar amistades con otras personas las cuales mantendrás por muchos años!

Óptimo ola