Actividades Le Pin Sec


Actividades en Le Pin Sec – mucho surf y más

Si después de las clases no tienes suficiente surfing, te damos la oportunidad de alquilar tablas y neoprenos en nuestro campamento de forma gratuita. Si quieres probar otro tipo de deporte acuático también puedes coger una tabla de bodyboard y pasar más tiempo en el agua.

SandboardingFelize care

A parte de los deportes acuáticos, hay muchas otras actividades para que ocupes tu tiempo libre. Tenemos material deportivo como balones de futbol o pelotas de vóley. Nuestro campamento tiene su propio campo de voleibol en el que podemos organizar torneos o utilizarlos simplemente para divertirnos con las demás personas del campamento. Además de la cancha de voleibol también hay mesas de ping-pong donde puedes continuar con tu cuerpo en movimiento.

 Fotitos - Playa, sol, marEn la playa

Si por lo contrario, necesitas relajar el cuerpo y la mente, nuestros surf camps también ofrecen cursos de yoga donde encontrarás tu chi interno. Después de las clases de surf es una buena oportunidad para relajarte y así volver de tus vacaciones de surf totalmente relajado.

Ofrecemos 5 horas de yoga gratuitas y puedes decidir por ti mismo si estás interesado o no en asistir.

Nuestro equipo también se preocupa del entretenimiento por la noche. Algunas noches organizamos torneos de voleibol, fiestas de disfraces y en otras podemos beber juntos tranquilamente mientras escuchamos buena música.

En nuestra chill-tent puedes relajarte durante el día y por la noche nuestro equipo, a veces, organiza noche de cine, donde podrás ver la última superproducción o alguna película de surf la cual te inspire para la próxima lección.

Además también organizamos juegos con todo el campamento al completo, como torneos de blind-kick el cual pondrás tu sentido de la orientación a prueba.

SurfearDuene-de-PilatActividades Le Pin Sec

Fuera del campamento de surf también se puede pasar mucho tiempo, ya sea en la playa tomando el sol, nadando o caminando por el paseo de la playa, dónde además hay un restaurante hamburguesería en el que podrás matar el gusanillo.

Si quieres salir fuera del campamento de surf alguna vez, también hacemos excursiones en común, por ejemplo a Lacanau, una surfera y preciosa ciudad situada directamente en la costa Atlántica. Allí podrás ir de compras, cenar en algún restaurante y estar de fiesta toda la noche.

En nuestro campamento de surf en Le Pin Sec puedes surfear y relajarte al mismo tiempo. Así que aquí no hay sitio para el aburrimiento ;-)

Le Pin Sec