Alojamiento


Alojamiento – Campamento de surf Le Pin Sec

No sacrifiques confort o lujo en tu estancia en el campamento de surf. Nosotros te ofrecemos tiendas Glamping en el surf camp Le Pin Sec. Glamping es una nueva forma de hacer camping, donde el alojamiento es en tiendas confortables.

Glamping zelts - Unterkunft Vieux BoucauInterior zelt - Unterkunft Vieux Boucau

Nuestras tiendas Glampings están provistas con 2 camas de colchón, suelo de madera y electricidad. Es el lugar perfecto para relajarse y refrescarse después de una agotadora clase de surf. A nuestro campamento Glamping sólo tendrás que traer tu ropa de cama, como una almohada, una sábana y una colcha.

En el exterior de la tienda - Alojamiento Vieux BoucauNoches estrelladas - Alojamiento Vieux BoucauEncuentro romántico en la tienda glamping

Por otro lado, para que todos los días tengas tu energía a tope, en el surf camp dispondrás de abundante y deliciosa comida.

Cada mañana, antes de tus clases de surf, en el surf camp comenzarás el día con baguettes recién horneados, muesli y cereales, mermelada y nutella, quesos y embutidos, fruta y ensalada, leche, chocolate, té o zumos de frutas,… Además puedes prepararte por la mañana un pequeño picnic, con baguettes y fruta, y llevartelo contigo a la playa para comer.

Al final del día, en el campamento de surf, tendrás una copiosa y sabrosa cena acompañada también de ensalada y postre. También disponemos de menús para vegetarianos. No olvides que el campamento de surf contará con tu ayuda como asistente de cocina una vez a la semana para la preparación y el servicio de una comida.

Tras un duro día de surf relajate con comodidad