Clases de surf


Clases de surf – Campamento de surf Le Pin Sec

La principal prioridad y a la que le otorgamos una gran importancia, es nuestro curso de surf. Todos nuestros instructores de surf tienen licencias oficiales y no solo tienen mucha experiencia dando clases de surf sino que también son excelentes surfistas.

Definimos un buen instructor de surf con un progreso de aprendizaje rápido y con seguridad en el agua. Es por eso que en Planet Surf miramos muy de cerca y somos muy críticos eligiendo a nuestros monitores de surf. Exigimos a nuestros instructores que den buenas lecciones de surf, que posean un gran saber, y que sean muy buenos surfistas, algo que no está garantizado en todos los surf camps.

Es por eso que nuestro jefe de monitores en Le Pin Sec es un integrante del equipo nacional alemán de surf. Él cuenta con el respaldo de todo su equipo, que es también completamente exclusivo, y son todos excelentes surfistas e instructores.

Curso de surf en Le Pin SecClases de surf en FranciaClases de surf en Francia Le Pin Seclos mejores instructores de surf

Lo más importante para nosotros, no es solo un aprendizaje rápido y eficaz, sino que también queremos que te sientas cómodo y seguro en el agua. Por eso nuestros grupos están formados por un máximo de 8 personas y están diferenciados en 3 niveles: principantes, intermedio y surfista avanzado. Así podemos garantizarte que vamos a responder de una forma individual, analizando los fallos y haciendo que avances rápidamente. En nuestros campamentos de surf tus habilidades surfeando pueden evolucionar de forma excelente.

Curso para principiantes – Surf Camp Le Pin Sec

¿Espumas, marea alta, amarradera? Si nunca habías oído estas definiciones pero te gustaría saber qué significan y quieres descubrir la fascinación del surf, entonces estás en el curso correcto.

En nuestro curso de surf para principiantes en el surf camp galo vas a aprender en 24 lecciones, de 45 minutos cada una, la secuencia correcta de movimientos para el “take-off”. Así podrás comenzar a surfear muy pronto tus primeras olas verdes.

Una pequeña parte de teoría es indispensable, sobre todo si quieres ir a surfear por tu cuenta algún día. Por otro lado aprenderás contenidos teóricos básicos, como por ejemplo, las corrientes, las olas y el material. Pero no te preocupes: la diversión en el agua y la práctica del surf están siempre en primer plano.

Clases de surf para principiantes Le Pin SecSurf para novatos en FranciaCursos de surf para principiantes en FranciaSurf para principiantes en Francia

Curso intermedio – Surf Camp Le Pin Sec

¿Ya te has puesto de pie sobre las espumas y estas familiarizado con la tabla y las olas? El curso de surf intermedio, también con 24 lecciones de entrenamiento, te ayudará a mejorar tus habilidades en la tabla y llegar al siguiente nivel. Echamos un vistazo muy de cerca a tus movimientos y te ayudaremos a surfear las olas de forma diagonal. El contenido de los cursos depende totalmente de tu motivación y objetivos.

Cursos coger olas en FranciaAprende a surfear en FranciaCursos de surf en FranciaSurfear en Francia Le Pin Sec

Curso avanzado – Surf Camp Le Pin Sec

¿Las olas de hasta metro y medio no son problema para tí y ya surfeas las olas de forma diagonal siempre? ¿Además estás ansioso por obtener algunos consejos para así ser capaz de realizar nuevos movimientos en tu tabla?

Entonces nuestro curso de surf avanzado en nuestro surf camp de Francia, con 24 lecciones de duración también, es el curso ideal para ti. Así que durante tu estancia con nosotros queremos llevarte hacia tus metas y límites :-)

Cursos avanzados surfear olas en FranciaSurf para veteranos en FranciaAprender surf veteranos en FranciaLas mejores clases de surf en Francia.

* una clase de surf = 45 minutos