Comida Le Pin Sec


Comida – Campamento de surf Le Pin Sec

La buena comida es absolutamente imprescindible ya que necesitarás suficiente energía para las clases de surf en nuestro surf camp. Por eso nosotros te ofrecemos, por solo 84€ / semana y 12€ / día extra, saludable y sabrosa comida cada día.

Comida en Le Pin SecCenar en Le Pin Sec

Por la mañana hay unas 2 horas de desayuno buffet con café, té, zumos, cereales, yogurt, leche, baguettes, mermeladas, miel, nuttela, embutidos, queso, ensalada y frutas. Aquí puedes obtener energía suficiente para el día y puedes entretenerte haciendo planes para después de las clases con los compañeros. Incluso los más dormilones o los más fiesteros no tienen que preocuparse de no llegar a tiempo al desayuno buffet, ya que dura 2 horas.

Así que puedes disfrutar de un desayuno relajado y obtener la suficiente energía para las clases de surf.

Para que no estés hambriento después de las clases, todos se preparan por si mismos, durante o después del desayuno, un paquete para el almuerzo que podrás comerte en el descanso o después de la lección de surf. Puedes sentarte en la playa y disfrutar de una hermosa tarde en la costa mientras almuerzas. El plan perfecto ;-)

Por la noche todos nos reunimos para la cena en común que nuestro cocinero del surf camp preparará junto con el equipo. Todos los días podrás tener una deliciosa cena caliente con ensalada y postre. Así que le darás una alegría a tu barriga y a tu corazón después de un largo día de sol, playa y océano, mientras revives todas las experiencias del día con tus amigos.

Comida està lista!Cena en el campamento

Los vegetarianos no tienen de que preocuparse, también servimos comidas sin carne o pescado. Y si tienes algún tipo de alergia alimentaria, háznoslo saber antes de llegar para así poder tenerlo en cuenta.

Una vez a la semana, nuestro equipo necesitará de tu ayuda para preparar la comida o lavar los platos después de la cena o desayuno ¡Gracias!

Por razones de higiene, la cocina del campamento solo puede ser utilizada por el personal del campamento para la elaboración de las comidas, por lo que sólo se permite entrar en la cocina al equipo.