Como llegar a le Pin Sec


Cómo llegar a Planet Surf Camp de Le Pin Sec

Camping Le Pin Sec ***

NAUJAC SUR MER

Place du 11 Novembre

33990 NAUJAC SUR MER

CocheTrenAutobúsAviónCompartido en coche

Llegar en coche:

Este programa puede ayudarte a planear la ruta: Viamichelin.es

Llegar en tren:

La estación de tren más cercana es la de Lesparre. Puedes encontrar informaciones en: Renfe.com, Raileurope.com , Eurorailways.com, Interrailnet.com .

Podemos recogerte desde Lesparre. Solamente ofrecemos este servicio si hay demanda y habiéndolo consultado con nosotros via email con antemano.

Llegar en autobús:

Puedes mirar en las páginas de Alsa.es, o Goeuro.es, Eurolines.es . Las estación más cercana sería Burdeos. Desde aquí podríamos acercarte con nuestro servicio de traslados (shuttle).

Llegar en avión:

El aeropuerto más cercana está en Burdeos donde te llevan los siguientes compañías aéreas:

vuele desde Barcelona, Málaga, Palma

Volotea.com vuele desde Málaga, Tenerife, Alicante, Fuerteventura, Ibiza, Palma

Iberia.com vuele desde Madrid

Ryanair.com vuele desde Sevilla

Easyjet.com vuele desde Barcalona

Shuttle

Este servicio es sólo para facilitar el viaje entre el surf camp y el aeropuerto. Debes considerar que podemos tener retrasos en la recogida debido al tráfico u otras causas. Necesitaremos la información de tu llegada (aeropuerto, fecha y hora) y un número de teléfono de contacto.

Debes solicitar tu shuttle para venir hasta 4 dias antes de la llegada por email, para poder garantizar la disponibilidad del servicio.

IMPORTANTE: si necesitas el shuttle para el regreso, desde el campamento hasta el aeropuerto / estación de autobuses, etc., debes reservarlo DIRECTAMENTE EN EL CAMPAMENTO 3 DÍAS ANTES DE TU PARTIDA. Deberás proporcionarnos la información necesaria  para el servicio. Gracias.

A continuación encontrarás los horarios y precios por persona y trayecto.

LugarPrecio
Lesparre10 €
Bordeaux25 €

Viaje compartido en coche:

Hay varias redes sociales en las que puedes encontrar un viaje compartido, por ejemplo Blablacar.es o grupos en Facebook.