Escuela de surf Le Pin Sec


Escuela de surf en Le Pin Sec – surfing en el Atlántico

En nuestra escuela de surf seguimos una cierta filosofía. El surfing ha sido siempre parte de nuestras vidas porque crecimos en las Islas Canarias y estamos muy ligados a este deporte, por lo que queremos transmitirte esta pasión de una forma divertida y alegre.

Queremos que cuando te vayas, recuerdes este sentimiento y el ambiente del campamento de surf y que nunca lo olvides. Desearás estar en la tabla tan pronto como sea posible.

Hora de surfQue te diviertas durante la hora!Peace

Ponemos gran énfasis en la experiencia práctica, a pesar de que también es importante obtener conocimientos básicos sobre las olas, el mar y el material. Es muy importante para nosotros que sepas lo que tienes que hacer cuando vayas a surfear, incluso sin un instructor.

Es esencial que aprendas la técnica correcta desde el principio, así será casi imposible que cometas errores después. La postura correcta es lo más importante, después del correcto “take-off”. Por eso nosotros te lo  enseñamos con la regla de los 3 pasos, sin el innecesario paso de ponerse de pie con las rodillas.

IntermediatePrincipiante

Esto puede resultar más difícil al principio, pero te aseguramos que aprenderás de forma rápida y eficaz, y será mejor para tu futuro surfing. Nuestra experiencia de muchos años ha demostrado, por un lado con nuestro surfing y por otro lado, con nuestra enseñanza, que nuestros alumnos tienen más éxito si aprenden la técnica correcta desde el principio.

Gozar de solaBelleza duna

En todo momento tratamos de realizar nuestras clases de surf lo más prácticas posible. Pero también es importante que aprendas a  leer las olas para que tengas la suficiente seguridad en el agua. Por lo que tienes que saber ciertas normas mientras estás en el agua. Pero no te preocupes, lo pasarás bien también durante las clases teóricas y nunca te vas a aburrir ;-)

Tu seguridad es nuestra principal prioridad, por este motivo miramos con lupa la elección de nuestros profesores de surf.

Arte en la sola

Todos nuestros instructores tienen experiencia de muchos años en el surf, pero aparte de eso exigimos que tengan licencias oficiales reconocidas como FES, DWV, ISA, BSA, FCS. Además todos ellos son entrenados socorristas.

Es muy importante que no solo te diviertas durante las clases, sino que también te sientas cómodo y seguro.

Siempre estarás en buenas manos con Planet Surf.