Yoga en Le Pin Sec


Completa tu surf con clases de Yoga en la playa de Le Pin Sec

En nuestro campamento “Glamping” de le Pin Sec también ofrecemos clases de yoga, porque pensamos que es un buen complemento al surfing. Practicar Yoga permite relajar y tonificar el cuerpo después de las agotadoras clases de surf. Con nuestras clases de yoga no sólo se mejora la flexibilidad y la fuerza, al mismo tiempo también se mejora el surfing. Veréis que después de las primeras sesiones se mejora y se desarrollan nuevas capacidades sobre la tabla. Conseguireis ser más atrevidos y conscientes de lo que haceis en el agua, confiando en vuestros instintos y generando confianza en los demás. Además podreis encontrar nueva gente y amistades durante las clases.

Acro Yoga y surf Yoga y surf

En nuestro campamento de surf en Le Pin Sec ofrecemos principalmente Acroyoga, que se compone de los típicos asanas del Yoga junto con elementos acrobaticos. Acroyoga se compone de la sabiduría del Yoga, la fuerza y la alegría de los juegos acrobáticos y la potencia curativa del masaje Thai. Además persigue un enfoque completo que aspira al bienestar del cuerpo, el alma y el espíritu.

Si aún no has practicado nada de yoga con anterioridad, estaremos encantados de ser tu primer contacto en el maravilloso mundo del yoga.

Acroyoga no solo aporta conciencia sobre nuestro cuerpo, sino que también es muy divertido y os lo podreis pasar genial. Por este motivo, para ofrecer la experiencia perfecta del Glamping en Le Pin Sec decididimos expandir el concepto incluyendo clases de Yoga en el surf camp.

Practicamos AcroYoga diréctamente en la playa para estar en sintonía con la naturaleza, renovando nuestro positivismo y bienestar, y comenzando el día con nuevas energías. Ya tenemos muchas ganas de practicar AcroYoga juntos :-)