Clases de Surf para Jovenes Cantabria


Clases de Surf Junior en Cantabria para adolescentes entre 14 y 17 años

Aprende a surfear en nuestras clases de surf junior en Cantabria, o mejora lo que ya sabes.

La parte más importante de un campamento de surf son las clases de surf. Un curso de surf de alta calidad debe tener siempre un instructor muy cualificado. Sus clases prometen siempre el mejor progreso y máxima seguridad en el agua. Debido a ello observamos de más de cerca nuestra selección de instructores. En nuestro junior surf camp aprenderás a surfear con surfistas de mucha experiencia. Sabemos que no sólo son excelentes profesores, sino también fabulosos surfistas. Dos de nuestros monitores pertenecen a la selección alemana de surf, algo que no se encuentra en todos los campamentos de surf.

grupo campamento de surf junior cantabriapuesta de sol surf spot Cantabria

La seguridad en el océano es para nosotros prioridad máxima. Queremos que te sientas arropado, cómodo y seguro con nosotros durante tu estancia en el campamento y transmitir esta sensación a los padres. Enseñando en grupos de máximo 8 personas garantizamos la seguridad y podemos prestar atención exclusiva a cada alumno.

Los diferentes niveles de nuestras clases de surf junior en Cantabria

Curso de iniciación

Si todavía no te has puesto de pie en una tabla de surf o nunca has oído hablar de amarradera o quillas, entonces es hora de que comiences nuestro curso para principiantes. Aquí podrás aprender, dentro de las 24 lecciones, la experiencia práctica para tus primeros take off y también los factores básicos en las lecciones teóricas. Nuestros monitores del campamento miran por tí, por tus habilidades, y por supuesto por tus mejoras.

Chica en lección de surf principiante Surfista principiante practicando sobre la tablaJunior Surf Camp

Curso intermedio

SI ya has cogido las primeras olas verdes y ahora quieres dar un paso adelante al siguiente nivel, este curso es para todos los que estén familiarizados con la tabla y las olas. En 24 clases nuestros instructores quieren que puedas surfear olas verdes y tal vez comiences a hacer los primeros giros.

Nuestros monitores poseen una muy buena base, experiencia y conocimientos especializados para poder enseñarte de forma óptima. Te darán muy buenos consejos para mejorar rápidamente.

Clases de surf en el Cantábricochico sobre la tabla de surfPrimeros giros de surf

Curso avanzado

¿Quieres aprender a hacer los giros y las olas verdes están a la orden del día? En el junior surf camp en Cantabria puedes obtener consejos útiles de nuestros monitores para conseguir tu toque final. No deberías tener problemas en olas de metro y medio, para que así nuestros monitores puedan enseñarte muchos trucos. Y todo ésto con sólo 24 lecciones.

Lección de surfing avanzada

 

Te esperamos con muchas ganas de empezar a surfear contigo ;-)

 

* Una clase de surf = 45 minutos