Escuelas de Surf


Escuelas de Surf – Planet Surf Camps

Aprende a surfear de forma profesional en nuestras escuelas de surf

¿Qué es una buena escuela de surf? Nos gustaría explicar qué es un buen surf camp desde nuestro punto de vista y el valor que le damos a nuestras escuelas de surf para cumplir con estas normas. Para evaluar una escuela de surf señalamos diferentes cuestiones que te ayudarán a ver las diferencias entre diferentes empresas. Así puedes decidir cuidadosamente en qué surf camp vas a reservar tu viaje. Los siguientes criterios son de gran importancia para nosotros y siempre los mantenemos:

Surf y SUPdescansarcorrecto posición

Instructores de surf

Todos los monitores de surf de Planet Surf Camps deben tener licencias oficiales de instructores y tienen que ser socorristas. Nuestros monitores de surf no solo son muy buenos surfistas, sino que también son magníficos pedagogos. Cada profesor que contratamos tiene un mínimo de 5 años de experiencia en el surf o ha crecido en el mar, ha viajado por el mundo y muchos de ellos tienen experiencia en campeonatos. Sabemos que unos instructores de alta calidad marcan la diferencia y son el elemento fundamental de nuestros ideales. Se aprende solo del mejor ;-)

Take Offcalentarse

Los fundadores de nuestra escuela

Los fundadores se criaron en el mar, han surfeado en muchos campeonatos internacionales, han sido enseñados ellos mismos y saben el énfasis principal de un surf camp de alta calidad. No somos hombres de negocios que han hecho un gran negocio de surf, sino que somos gente que quiere compartir contigo la pasión, el amor, la alegría y la diversión a un precio justo.” Viaje global, Surf local”.

Equipamiento de la escuela de surf

El material de la escuela es otro tema importante. Es esencial que hayan tablas disponibles para cada nivel de surf. En nuestra escuela tenemos tablas blandas, tablas duras y tablas de fibra de vidrio y epoxi en todos los tamaños. Tenemos tablas de bodyboar, tablas fish, tablones, longboards y también SUPs. Por supuesto, también tenemos trajes de neopreno de alta calidad y lycras, así como escarpines para surfear en arrecifes.

Descripción de la ubicación de las escuelas

Nuestras escuelas en Francia están, dependiendo del lugar, entre 80 y 500 m de distancia de la playa. En Tenerife y Fuerteventura tenemos escuelas móviles, esto significa que te recogemos en tu alojamiento y nos dirigimos a los mejores lugares. De los alojamientos, no hay ninguno que esté a más de 300m de distancia de la playa.

Planet SurfcampsAdvanced Surfista

Movilidad de la escuela de surf

No podemos controlar la naturaleza por eso las olas son diferentes cada día. Así que tenemos que adaptar tus lecciones a las condiciones. En las Islas Canarias, Fuerteventura y Tenerife nuestras escuelas de surf son móviles, esto significa que os transportamos para llegar a los spots con las mejores condiciones y así no nos limitamos a una sola playa.

En Francia las  playas se extienden a lo largo de muchas millas por lo que nosotros tenemos casi las mismas condiciones cada día y podemos surfear siempre en el mismo lugar. En Cantabria tenemos la oportunidad de surfear en otro spot muy cercano a nuestro propio spot.

principiantePrincipiantela primera olas

Nivel de los alumnos

Nosotros enseñamos a principiantes, intermedios y surfistas avanzados, prestando mucha atención en cada nivel. Así todo el mundo tiene la oportunidad de mejorar sus habilidades en la tabla de surf.

Reconocimientos de Planet Surf Camps

Nuestra escuela es una escuela oficial de la Federación Canaria y Española de surf.

clase de surf

 

Planet Surfcamps Vancorrecto posición tesa importantewhite wash

verano, sol, bueno olas