Escuela de Surf Cantabria


Escuela de Surf Cantabria – San Vicente de la Barquera

El servicio más relevante en nuestro campamento es, por supuesto, la escuela de surf. Así que queremos ofrecerte el mejor servicio cuando te vengas con nosotros.

La gran ventaja de nuestra escuela de surf es nuestra experiencia, la cual hemos obtenido con nuestro propio trabajo en el surfing. Este tipo de deporte siempre ha formado parte de nuestras vidas porque crecimos en las Islas Canarias y practicamos este deporte desde que éramos pequeños. Quisimos convertir esta pasión en nuestra ocupación, por lo que fundamos nuestro primer surf camp años atrás en Francia.

A través de diferentes métodos de enseñanza hemos desarrollado nuestro propio concepto de formación con el que enseñamos con gran éxito desde hace muchos años. Es esencial que te diviertas durante las clases y que disfrutes tu estancia con nosotros. El campamento de surf también es un buen lugar para encontrar nuevos amigos y acercarte al fascinante mundo del surf y todo lo que le rodea.

Escuela de surf en CantabriaEscuela de surf en San Vicente de la BarqueraAprende a surfear en CantabriaAprender a surfear en CantabriaEscuela de surf

Nuestras lecciones incluyen una filosofía particular. El énfasis principal es el aprendizaje práctico, sin embargo, también obtendrás algunos conocimientos teóricos. Nuestro objetivo es que aprendas rápido a la vez que te lo pasas muy bien y te diviertes haciéndolo. Para eso también es imprescindible obtener conocimientos básicos sobre el océano, las olas y las reglas sobre el agua.

En San Vicente de la Barquera nuestro punto de surf está situado cerca del campamento, pero si no hay buenas condiciones también tenemos una playa alternativa donde poder ir. A parte del lugar o surf spot donde te enseñaremos a surfear, el cual es inmejorable, el segundo punto importante es que en nuestra escuela te enseñemos la técnica correcta con la tabla desde el principio. Esto hará posible que surfees olas verdes muy pronto. Te enseñaremos la técnica de los tres pasos sin la errónea necesidad de tenerte que poner previamente sobre las rodillas. Así efectuarás la postura correcta desde el principio, y la oportunidad de lograr un progreso rápido y efectivo.

En nuestra escuela de surf ofrecemos materiales de alta calidad, tanto en las tablas como en los neoprenos. Este material también estará disponible para ti fuera de las clases y durante los fines de semana, por supuesto, de forma gratuita.

Queremos que te sientas seguro surfeando después de tu viaje con nosotros y que sepas, incluso sin instructor, qué hacer o mejor, qué no se puede hacer en el océano. No hay nada que nos complazca más como escuela de surf que lograr que alcances esta meta, porque sólo de esta manera llegamos a transmitir la pasión por el surf. Todos nuestros instructores tienen licencias oficiales y reconocidas como FES/DWV/ISA/BSA/FCS, además de estar entrenados como socorristas. Por desgracia, este criterio no se da en todas las escuelas de surf, pero para nosotros es una condición natural previa e indispensable. Te sentirás en buenas manos con nosotros.

Nuestras escuelas de surf reúnen todo: lecciones de alta calidad, la diversión, el conocimiento teórico y la seguridad necesaria en el agua :-)