Campamentos de Surf


Campamentos de Surf en todo el Mundo – Planet Surf

El número de campamentos de surf en Europa y en el mundo entero es interminable. Así que no es fácil encontrar el campamento correcto.

Planet Surfcamps es convincente por ofrecerte los mejores campamentos de surf que hay en el mercado actual. Déjate convencer desde uno de nuestros surfcamps y adéntrate en el mundo del surfing.

La calidad de nuestros campamentos de surf es muy importante para nosotros. Lo esencial en un campamento de surf son, por supuesto, las clases de surf. Nuestras lecciones son el corazón de nuestros campamentos, y a las cuales les otorgamos un gran valor. Así que podemos garantizarte un rápido proceso de aprendizaje en un corto periodo de tiempo.

Planet Surfcamps

Nuestros campamentos de surf están localizados en diferentes spots de Europa, los cuales han sido elegidos cuidadosamente. Queremos que experimentes un viaje de surf inolvidable, no importa si eres principiante, intermedio o surfista avanzado: con nosotros, has encontrado el lugar correcto porque nuestro equipo de surf está especializado en enseñar a gente de todos los niveles. Incluso aunque nuestro énfasis principal es enseñarte a surfear, el factor diversión también forma parte de este énfasis. Realmente queremos que pases un tiempo maravilloso en nuestros surf camps, con lo que no solo tendrás mucha diversión durante las clases de surf y con nuestro equipo sino que también conocerás gente nueva y podrás realizar muchas otras actividades. A parte de las clases de surf, nosotros también ofrecemos, dependiendo del campamento, diferentes programas de apoyo con los que experimentarás la convivencia en grupo y crearás nuevas relaciones de amistad. Con esto, podrás disfrutar, incluso mucho más, las clases.

El alojamiento está perfectamente pensado para ti. No importa si es en tiendas de campaña, en las que tendrás suficiente espacio para 2 personas, en nuestros apartamentos o en nuestro surfhouse, nosotros te garantizamos el mejor confort  a los mejores precios. Además la ubicación de nuestros alojamientos es importante para nosotros, por lo que no están muy lejos de los spots de surf, de supermercados y de restaurantes.

Planet Surfcamps ofrece de todo: para todos los gustos y para todos los bolsillos pero también para todas las edades y niveles.

Pásalo bien echando un vistazo a nuestra web y encuentra el campamento perfecto para ti!!