Cursos de surf en Cantabria


Cursos de Surf en Cantabria y Clases de Surf

San Vicente de la Barquera abarca dos playas, siendo una de ellas nuestra “playa de casa” que se encuentra justo al lado del campamento. En esta bonita y extensa playa siempre hay buenas olas, y normalmente, las clases se dan ahí. Si las olas comenzaran a ponerse muy grandes tenemos la posibilidad de ir a otra playa cercana, Oyambre. Esto significa que aunque hayan malas condiciones para surfear, nunca vas a perder un día de surf, y de ese modo tu progreso no se detendrá en nuestros cursos de surf en Cantabria.

Nuestro campamento de surf ofrece lecciones para todos los niveles que se imparten en grupos de 8 personas por instructor. Todos nuestros monitores tienen licencias oficiales.

Si quieres surfear fuera de las clases puedes alquilar el material de surf de forma gratuita.

Curso Principiante

¿Nunca has surfeado antes y te decidiste a aprender en nuestro campamento de San Vicente en España?

Nuestros monitores te ayudaran a familiarizarte con las olas, el océano y el material dentro de las 24 lecciones de 45 minutos cada una. De esta manera haremos que te pongas de pie sobre la tabla muy rápido. También te enseñamos conocimientos esenciales del surfing como el equipo, material, corrientes y otras perfidias del mar.

Después de la estancia en el campamento ya estarás listo para llevar a cabo tu nueva afición por tu cuenta.

avanzanobroma en la clase

Curso Intermedio

Como surfista intermedio has tenido ya experiencias básicas en el agua. En nuestro surf camp te enseñaremos cómo surfear olas verdes y llevar tu surfing al siguiente nivel. El curso intermedio incluye también 24 lecciones.

avanzar surfista

Curso Avanzado

El surfista avanzado ha dejado atrás las espumas y está seguro surfeando olas verdes. Además debe sentirse cómodo en olas de hasta metro y medio. Te ayudaremos a mejorar tu surf. Nuestros instructores examinan tus errores y te enseñarán cómo hacer tus primeros giros dentro de las 24 lecciones.

principianteBeginnernuevo amigos

Chill and Surf

En este curso tienes tan sólo 10 lecciones para que te quede más tiempo libre para relajarte o aventurarte con otras experiencias. Recomendamos al menos alojarse en San Vicente por 14 días, para disfrutar del pueblo y del tiempo libre, y al final de tus vacaciones seguramente seas capaz de ponerte de pie sobre la tabla.

broma en la playabroma en la playa

Curso de Bodyboard

También podemos enseñarte cómo hacer bodyboard ;-) El hermano pequeño subestimado del surfing es igual de divertido que el surf y es más fácil de aprender desde el principio. Te enseñaremos a surfear olas continuas y a hacer tus primeros movimientos. El bodyboard ofrece una amplia gama de trucos. El curso incluye 10 lecciones.

clase de teoría High Five

 

* Una clase de surf = 45 minutos