Campamento de surf Vieux Boucau


CAMPAMENTO DE SURF VIEUX BOUCAU desde 239€

24 clases de surf

7 noches de alojamiento

Yoga gratuito

Actividades divertidas

Uso libre material de surf

Monitores multilingues titulados

80m de la playa

Grandes fiestas

Surf Todo el día y fiesta toda la noche

Vieux Boucau es un precioso y pequeño pueblo al suroeste de Francia en la costa Atlántica. Está a tan sólo una hora en coche desde Bordeaux, y a hora y media aproximadamente desde España. El Surf Camp de Vieux Boucau es nuestro campamento sur en el maravilloso camping Les Sableres ***. Está situado justo detrás de una duna de arena, a solo 2 minutos a pie de la playa.

Clases de surf - Surf camp Vieux BoucauRelax en la zona común - Surf camp Vieux BoucauSurfer - Surf camp Vieux Boucau

 

La hermosa y extensa playa de arena, con sus magníficas olas, no solo invita a surfear, sino también a estar en ella y poder ver a todos los surfistas y aprender de ellos. Cuando hay olas grandes los mejores surfistas están en primera línea esperando su ola, por lo que también es un buen plan ir a verlos y disfrutar de un surf de calidad. Ver a los profesionales del surf es muy motivador para ver como seremos cuando mejoremos. Es obvio que la playa está dominada por los surfistas.

Clases avanzadas - Surf camp Vieux BoucauTiendas confortables glamping - Surf camp Vieux Boucau

 

Puedes llegar a pie a cualquier sitio. El centro está a solo unos minutos de distancia del camping. No solo encontraras cosas útiles como el banco, la farmacia y el supermercado, sino que también hay un montón de bares y restaurantes. Así que aquí no te faltaran sitios a los que ir de fiesta. De todas formas, por las noches, todas las personas de los distintos surf camps situados en el camping se reúnen en el bar “Mojito” para pasar un buen rato y bailar sin parar.

Campamento

Hossegor está a solo 25 minutos de distancia en coche y es perfecto para irte de compras. La mekka Europea del surf no solo tiene hermosas playas, olas perfectas y grandes surfistas, sino que también tiene un gran outlet. Aquí encontraras tiendas de  surf/skate y snow de todas las marcas conocidas con precios muy tentadores que harán que se te pase el tiempo volando.

Descanso en la playa - Surf camp Vieux BoucauSunset yoga - Surf camp Vieux Boucau

 

En Planet Surf estamos orgullosos de poder garantizarte un viaje de surf inolvidable. Y como queremos ofrecerte la mejor calidad somos un campamento pequeño, con un máximo de 48 clientes. Nuestro agradable equipo cuidará de ti, para que no te pierdas nada, y de que el campamento esté siempre limpio y bien cuidadoEstamos abiertos a cualquier sugerencia, no importa si quieres salir a visitar otros lugares o simplemente tienes algunas preguntas o dudas. Intentaremos ayudarte siempre en lo que podamos.

Diversión  - Surf camp Vieux BoucauFiestas - Surf camp Vieux BoucauNuevas amistades - Surf camp Vieux Boucau

 

En nuestro campamento el ambiente es informal y podrás hacer amigos muy rápido y pasar muy buenos momentos.