Clases de surf


Clases y Cursos de surf en Vieux Boucau – Las Landas

En nuestro campamento de surf en Vieux Boucau, el arte de surfear se te mostrará con instructores de surf experimentados. Tener buenos monitores es probablemente la cosa más importante en un surf camp, tanto para garantizar la seguridad en el agua como para prometer un rápido avance en tus habilidades. Nuestros instructores no solo tienen mucha experiencia y son grandes surfistas, sino que también pueden transmitir sus conocimientos y experiencias a sus alumnos.

Clases de surf en Francia los mejores instructores de surf en Francia Clases de surf en Francia VIeux Boucau

 

Queremos que te sientas seguro y cómodo mientras aprendes, por lo que enseñamos en grupos de máximo 8 personas, divididos en principiantes, intermedios y avanzados. De esta manera nuestros profesores son capaces de detectar mejor errores y ayudar a mejorar tu surf inmediatamente. Así tu surfing se desarrollará muy rápido con nosotros :-)

 

Curso de iniciación – clases de surf para principiantes

¿Nunca has surfeado antes y quieres experimentar qué se siente al surfear en nuestro campamento de surf en Francia? El curso para principiantes es el ideal para ti: En 24 lecciones, de 45 minutos cada una, nosotros te familiarizaremos con el océano y las olas para que consigas ponerte de pie en la tabla muy rápido. Nuestras 3 horas al día son mucho más productivas que en cualquier otro surf camp.

En Planet Surf todo gira en torno a la diversión en el agua para ganar experiencia práctica. Incluso siendo muy importantes los contenidos teóricos sobre las corrientes, las olas y el material, nuestras clases son, en su mayoría, aprendizaje dentro del agua.

Con los años y gracias a la experiencia hemos desarrollado nuestros propios métodos de formación efectiva, que harán que consigas surfear las olas muy pronto :-)

Cursos de surf para principiantes en Francia Vieux Boucau Clases de surf para principiantes Vieux Boucau Surf para principiantes en Francia

 

Curso intermedio – clases de surf para surfistas ya iniciados

¿Ya has surfeado alguna vez y estas familiarizado con las olas y la tabla? El curso intermedio en nuestro campamento de surf, que contiene también 24 lecciones, te ayudará a llevar tu surf al siguiente nivel. Observamos tu técnica y te ayudamos a surfear olas continuas – olas verdes. No hay límites en tus metas y motivaciones.

Cursos coger olas en Francia Aprende a surfear en Francia Cursos de surf en Francia Surfear en Francia Surf en Francia

 

Curso avanzado – aprende nuevos trucos de surf avanzados

¿Ya puedes surfear las olas verdes y te sientes cómodo en las olas de hasta metro y medio? ¿Quieres aprender los giros y otros movimientos? En nuestro curso avanzado de 24 horas, hablarás con nuestros instructores sobre las metas que deseas alcanzar. Mientras estés en nuestro surf camp intentaremos por todos los medios llevarte hasta tus limites. Los instructores también entrenan en un nivel muy alto con sus propios entrenadores y éstos están dispuestos a ayudar a cualquier persona que practique surf en nuestro campamento.

Cursos avanzados surfear olas en Francia Surf para veteranos en Francia Aprender surf veteranos en Francia Vieux Boucau Las mejores clases de surf en Francia.

 

* una clase de surf = 45 minutos