Campamento de Surf Moliets


CAMPAMENTO DE SURF MOLIETS DESDE 149 €

14 o 24 clases de surf

7 noches de alojamiento

5 clases de yoga

Actividades divertidas

Uso libre material de surf

Monitores multilingues titulados

400m de la playa

Grandes fiestas

Surf todo el día y fiesta por la noche con nuestro equipo de surf internacional

Moliets es una pequeña comunidad Francesa con cerca de 950 habitantes. Se encuentra justo en la costa Atlántica Francesa y para muchos surfistas es el lugar preferido. Si están planeando tener un buen surftrip, éste es el lugar perfecto!  Esta es la primera razón por la que nos instalamos allí con uno de nuestros campamentos. Hemos pasado innumerables e inolvidables veranos aquí.

Playas de arena extremadamente largas se extienden a lo largo de la costa, rodeadas de verde y protegida naturaleza. El mar es cálido y las olas constantemente buenas. En este lugar prevalecen unas condiciones ideales para surfear, tanto para principiantes, como también para surfistas avanzados.

fiesta del campamento de surf MolietsSurfista en clase de nivel medioDiversión en playa Moliets

En el área del camping “Les Cigales ***”, en el cual nuestro campamento está ubicado, hacemos  nuestras legendarias fiestas cada año. Hay mucha diversión, muy buenas olas y las mejores sesiones de surf.

Chica Planet SurfSurfista en ondular grande

Es un lugar perfecto para salir y dejar atrás la vida cotidiana y relajarse en un ambiente agradable. En invierno no nos instalamos aquí, por desgracia hace demasiado frio, así que  nosotros disfrutamos incluso mucho más el tiempo común en verano y pasamos juntos largas tardes en un ambiente muy familiar.

Underwater - Surf camp MolietsAlojamiento - Surf camp Moliets

En nuestros campamentos todo el mundo es bienvenido desde que llega, hacemos barbacoas y fiestas organizadas en común con otros campamentos, como la mottoparties, que no te podrás perder. Esta es la mejor manera de comenzar a conocer gente nueva y hacer muy buenas amistades.

El que todavía tenga suficiente energía después de las clases, puede seguir ejercitándose usando el campo de baloncesto o de futbol, jugando al vóley playa o al minigolf. Pero si, por lo contrario, te sientes agobiado de la vida en el campamento y necesitas coger aire fresco, siempre puedes descubrir el centro, el cual tiene mucho que ofrecer; además de diferentes bares, dos clubs nocturnos, restaurantes y cafeterías con encanto y con internet, también hay varias tiendas de surf en las que podrás echar un vistazo y comprarte algún nuevo modelito o algún material de surf.

Surfing - Surfcamp MolietsYoga - Surfcamp MolietsClase de surf en Moliets

Si eres un adicto a las compras, no puedes dejar de visitar Hossegor (también un muy buen punto para surfear). Allí puedes elegir entre casi todas las marcas de surf/Snow/skate y comprarte muchas cosas a precios de gangas. Se tarda unos 35 minutos en coche.

El surf camp en Moliets ofrece algo para todo el mundo y hará que tengáis unas vacaciones de surf inolvidables.

Puesta de sol campamento de surf Moliets