Campamento de Surf Moliets


Campamento de surf Moliets desde 149 €

14 o 24 clases de surf

7 noches de alojamiento

5 clases de yoga

Actividades divertidas

Uso libre material de surf

Monitores multilingues titulados

400m de la playa

Grandes fiestas

Surf todo el día y fiesta por la noche con nuestro equipo de surf internacional

Moliets et Maa es una pequeña comunidad francesa con cerca de 950 habitantes. Se encuentra justo en la costa atlántica francesa y para muchos surfistas es el lugar preferido. Si están planeando tener un buen surftrip, éste es el lugar perfecto. Esta es la primera razón por la que decidimos instalar allí dos surf camps, uno de adultos y otro para adolescentes, y desde entonces hemos pasado innumerables e inolvidables veranos.

Playas de arena extremadamente largas se extienden a lo largo de la costa, rodeadas de verde y parajes naturales protegidos. El mar es cálido y las olas constantemente buenas. En este lugar prevalecen unas condiciones ideales para surfear, tanto para principiantes, como también para surfistas avanzados.

En el área del camping “Les Cigales ***”, en el cual nuestro campamento está ubicado, hacemos nuestras legendarias fiestas cada año. Hay mucha diversión, muy buenas olas y las mejores sesiones de surf.

Aprende a surfear con Planet Surf CampsEl paraíso en Francia para los surfistasMini rampa en el surf camp de MolietsActividades en el surf camp de MolietsSesión de surf en la puesta de sol

Es un lugar perfecto para salir, dejar atrás la vida cotidiana, y relajarse en un ambiente agradable. En invierno no nos instalamos en Moliets, ya que por desgracia hace demasiado frio. Por otro lado, esto hace que disfrutemos mucho más del tiempo que pasamos juntos en verano, disfrutando de largas tardes en un ambiente muy familiar.

En nuestros surf camps todo el mundo es bienvenido. Hacemos barbacoas y fiestas organizadas en común con otros campamentos de surf, como la mottoparties, que no podrás perderte. Esta es la mejor manera de empezar a conocer gente nueva y hacer muy buenas amistades.

El que todavía tenga suficiente energía después de las clases de surf, puede seguir disfrutando del deporte usando el campo de baloncesto o de futbol, jugando al vóley playa o al minigolf. Pero si por otro lado prefieres cambiar de aires, puedes salir del campamento para ir a descubrir el centro, el cual tiene mucho que ofrecer; además de diferentes bares, dos clubs nocturnos, restaurantes y cafeterías con encanto y con internet. También hay varias tiendas de surf en las que podrás echar un vistazo y comprarte algún nuevo modelito o material de surf.

Calentamiento previo a la clase de surfPasando el rato en el lagoJugando voley Surf camp MolietsVacaciones surferas en MolietsSurfea de cualquier modo

Si te gusta salir de compras, no puedes dejar de visitar Hossegor, el cual es también un buen punto para surfear. Allí puedes elegir entre casi todas las marcas de surf, snow o skate, y comprarte muchas cosas a precio de ganga. Se tarda unos 35 minutos en coche.

El surf camp de Moliets siempre tiene algo para todo el mundo, y hará que tengáis unas vacaciones de surf inolvidables.