Clases de surf Moliets


Clases de surf en Moliets – Las Landas – Francia

En nuestras clases de surf en Moliets, enseñamos a grupos de máximo 8 personas por instructor. De esta forma garantizamos, en primer lugar, tu seguridad en el agua, y en segundo lugar, que tu instructor puede proporcionarte un montón de consejos y comentarios individuales. El reducido tamaño de nuestros grupos te permitirá progresar más rápidamente

La prioridad de las clases de surf en Moliets es la experiencia práctica en el agua, por lo tanto, pasarás la mayor parte del tiempo de las clases de surf en el agua. Sin embargo, también enseñamos la teoría del surf, ya que es conocimiento indispensable para aprender a surfear. Fuera del tiempo de las clases, el equipamiento de surf está siempre disponible para su uso de forma gratuita, para que puedas seguir practicando lo aprendido.

Clases de surf en Francia MolietsLos mejores instructores de surfCurso de surf en Francia MolietsCurso de surf en Francia Moliets

En nuestra escuela de surf en Moliets, puedes elegir un curso de surf de 14 o 24 sesiones en el transcurso de una semana. Una sesión dura 45 minutos. La mayoría de nuestros huéspedes se animan por el programa de 24 sesiones. Las sesiones generalmente se agrupan en lecciones de 3 horas y se toman en el transcurso de 6 días. Sin embargo, tenga en cuenta que el horario de clases puede variar dependiendo de las condiciones locales de surf.

En Moliets, ofrecemos clases de surf para todos los niveles. Los estudiantes se agrupan según su nivel para maximizar el progreso en el agua.

Curso para principiantes – Clases de surf Moliets

Si nunca antes has estado en una tabla de surf, pero quieres aprender a hacerlo, entonces nuestro curso para principiantes es para ti. Nuestros instructores de surf altamente experimentados te guiarán a través de los conceptos básicos del deporte y te enseñarán a ponerte en pie sobre la tabla y a surfear sobre las olas de espuma. Se te enseñará la técnica correcta desde el principio para asegurar que tu progreso no se vea limitado más adelante. Nuestros instructores de surf en Moliets  esperan poder compartir tu primera vez sobre una ola :-)

Surf para principiantes en FranciaSurf para novatos en FranciaClases de surf para principiantes en FranciaClases de surf para principiantes en Francia

Curso intermedio – Clases de surf Moliets

Si ya tienes experiencia en surfear sobre las olas de espuma y quieres progresar para aprender a surfear olas verdes e ininterrumpidas, entonces nuestro curso de surf de nivel intermedio es para ti. Uno de nuestros instructores profesionales de surf te enseñará cómo recuperar olas, y surfear por tus primeras olas verdes. A lo largo de la semana progresarás para comenzar a aprender cómo girar en las olas. Sube al siguiente nivel con nuestras clases de surf en Moliets.

Aprende a surfear en FranciaSurfear en FranciaAprender surf en FranciaCursos coger olas en FranciaCursos de surf en Moliets

Curso avanzado – Clases de surf Moliets

Para los surfistas que ya están cómodos en olas de metro y medio, está nuestro curso avanzado de surf. Trabajarás en maniobras y perfeccionarás tu técnica. Nuestros instructores de surf estarán junto a ti para resolver las maniobras que quizás no puedas realizar por tu cuenta, ofreciendote un montón de ayuda y asesoramiento individual. Desde recortes a aéreos, lo que sea que quieras dominar, ven y únete a nuestras clases de surf en Moliets.