Clases de surf Moliets


Clases de surf en Moliets – Las Landas – Francia

Para nosotros el surf es mucho más que un deporte. Hemos estado surfeando con nuestras tablas desde que éramos capaces de caminar. Nosotros crecimos entre olas y agua. Vivimos y amamos esta vida. Nuestro objetivo es transmitir esta sensación impresionante y el increíble espíritu surfero. Cuando salgas de nuestro campamento, estarás deseando volver a practicar este deporte y querrás planear tu próximo surftrip lo antes posible.

En nuestro campamento de surf aprenderás de los mejores: Es muy importante para nosotros que nuestros instructores de surf sean muy buenos surfistas.

es tan divertido!teoría esta importante

Solo puedes enseñar a los demás, si realmente sabes qué es lo que importa. Por desgracia esto no siempre está garantizado en todas las escuelas de surf, pero en nuestros campamentos cada instructor es entrenado y tiene licencias oficiales, así te podrás sentir seguro y cómodo en cada momento.

Debido a nuestra experiencia de muchos años (tanto en nuestro propio surfing así como en la docencia) hemos desarrollado nuestro propio método de entrenamiento. En primer lugar, nuestro principal énfasis es la formación práctica.

alegría previaavanzar

Para ello, la técnica correcta es inevitable. Debes aprenderla bien desde el principio y así no acumular errores en el proceso de aprendizaje. Por esto nos atribuimos un gran valor en la técnica. Nosotros, por ejemplo, no permitimos que nuestros alumnos se pongan de pie con las rodillas, aunque parezca más fácil al principio, ésto es un concepto equivocado y te ocasionará problemas en tus futuras habilidades para surfear. Con nuestra forma de de enseñanza aprenderás, rápido y efectivo, el correcto “take-off” y así podrás surfear tus primeras olas verdes muy pronto.

bailar en tabla de surfsatisfacciónpinitos

Además de tu éxito personal, es muy importante para nosotros que también disfrutes al máximo el tiempo en nuestro campamento, que conozcas nuevos amigos y que la diversión forme parte de tu día a día durante tu estancia! Queremos que te familiarices con el estilo de vida del surf y nos gustaría que pases un tiempo increíble en nuestro campamento de Moliets!

ondular verdesosiego

el bonito puesta del sol

(Una clase de surf = 45 minutos)