Surf Camp Cantabria desde 400 € - San Vicente de la Barquera
12 o 22 clases de surf
7 noches de alojamiento en una tienda Glamping con suelo de madera, colchón y ropa de cama
Yoga gratuito
Actividades divertidas
Uso libre material de surf
Monitores multilingues titulados
50m de la playa
Buenas fiestas
El Campamento de Surf mejor ubicado y más bonito de Cantabria
Nuestro campamento de surf en Cantabria se encuentra en el pequeño pueblo de San Vicente de la Barquera, a unos 40 km al oeste de Santander.
Lejos de los turísticos lugares, este pintoresco pueblo se encuentra en Cantabria, al norte de España, incrustado entre montañas y verdes prados. El paraje es realmente un paraíso, porque hay hermosas playas y buenas olas, pero también porque hay naturaleza, cultura, buena comida y fiestas en los pequeños bares y discotecas.
Mientras que en nuestros surf camps en las Landas no se experimenta gran parte del país, aquí en Cantabria realmente llegas a conocer la tierra, su gente, la cultura, la comida y los edificios históricos.
El camping de nuestro campamento está a tan solo 80m de la playa, donde al mismo tiempo, es uno de nuestros puntos para surfear. Puedes incluso ver la playa desde nuestro campamento de surf.
Si deseas tomar el sol y relajarte en alguna otra parte, también hay otras playas cercanas. El camping en sí es muy limpio y tiene un ambiente relajado. Hay bonitas zonas verdes en diferentes niveles, junto con la sombra de los árboles que proporcionan una sensación confortable y de armonía proporcionando cobijo del sol.
Cosas importantes como supermercados, y también bares y restaurantes, están a solo 50m del campamento. El centro está a unos 800m de distancia, unos 10 minutos caminando. Para llegar a él solo hay que cruzar el río por el puente histórico.
La diversidad natural junto con el océano, la playa, las montañas, los bosques y prados son completados con la gente y su cultura. Todo esto hará que tus vacaciones surfeando sean una experiencia inolvidable.
Tan pronto como la magia de San Vicente de la Barquera se haga un hueco en tí, te enamorarás del lugar. Todos aquellos que han estado en la costa cántabra no dudan en volver de nuevo.