Surf Camp Cantabria


Surf Camp Cantabria desde 179€ – San Vicente de la Barquera

14 o 24 clases de surf

7 noches de alojamiento

Yoga gratuito

Actividades divertidas

Uso libre material de surf

Monitores multilingues titulados

50m de la playa

Buenas fiestas

El Campamento de Surf mejor ubicado y más bonito de Cantabria

Nuestro campamento de surf en Cantabria se encuentra en el pequeño pueblo de San Vicente de la Barquera, a unos 40 km al oeste de Santander.

Lejos de los turísticos lugares, este pintoresco pueblo se encuentra en el hermoso norte de España, incrustado entre montañas y verdes prados. El lugar es realmente un paraíso porque hay hermosas playas y buenas olas pero también hay naturaleza, cultura, buena comida y fiestas en los pequeños bares y discotecas.

Surfing sin aguaSurfing en CantabriaPlaya en San Vicente de la Barquera

Mientras que en nuestros surf camp de Francia en las Landas no se experimenta gran parte del país, aquí en Cantabria realmente llegas a conocer la tierra, su gente, la cultura, la comida y los edificios históricos.

El camping de nuestro campamento está a solo 80m de la playa, que al mismo tiempo es uno de nuestros puntos para surfear. Puedes incluso ver la playa desde nuestro campamento.

Si deseas tomar el sol y relajarte en alguna otra parte, también hay otras playas cercanas. El camping en sí es muy limpio y tiene un ambiente relajado. Hay bonitas zonas verdes en diferentes niveles, junto con la sombra de los árboles que proporcionan una sensación confortable y de armonía proporcionandonos cobijo del sol.

Surf yoga en CantabriaClase de surf nivel medio

Cosas importantes como supermercados y también bares y restaurantes, están a solo 50m del campamento. El centro está a unos 800m de distancia, a unos 10 minutos caminando. Para llegar a él solo hay que cruzar el río por un puente histórico.

Buey en el campoTrás la clase de surf CantabriaMúsica en directo en el campamento de surf

La diversidad natural junto con el océano, la playa, las montañas, los bosques y prados son completados con la gente y su cultura. Todo esto hará que tus vacaciones surfeando sean una experiencia inolvidable.

Puerto de San Vincente de la Barquera Curso de surf en Cantabria Principiante de surf

 

Tan pronto como la magia del norte de España se haga un hueco en tí, te enamorarás del lugar. Todos aquellos que han estado en la costa cántabra no necesitan ser convencidos para volver de nuevo.

San Vincente de la Barquera de noche