Escuela de surf para jóvenes Cantabria


Escuela de surf para adolescentes en Cantabria de 14 a 17 años

En nuestro surf camp junior damos mucho valor a la escuela de surf para adolescentes al igual que en todos nuestros campamentos. Este es el centro de gravedad de nuestros surf camps. Al fin y al cabo el surfing es el principal motivo por el que la gente elige venirse de vacaciones con nosotros. El surf forma parte de nuestra vida y siempre ha sido así. Hemos crecido junto al océano, en Las Islas Canarias, y nuestro gran sueño fué hacer de nuestra pasión por el surf y el mar nuestro trabajo. Lo logramos creando campamentos de surf con escuelas de surf para el aprendizaje de este apasionante deporte y estilo de vida. En los comienzos, nuestros campamentos de surf eran sólo para adultos, pero debido a que nosotros empezamos desde muy jovenes con el surfing, queríamos dar la oportunidad a los más jóvenes para que puedan empezar a surfear también. Este motivo nos llevo a instalar nuestro primer campamento junior en España en el verano de 2013. La demanda fue muy alta, por lo que decidimos abrir un segundo campamento juvenil en Francia en el verano de 2014.

Take offla clasekeep smiling

Gracias a nuestra propia experiencia, hemos llevado a cabo con gran éxito las clases de surf llegando a desarrollar nuestro propio concepto de formación. Nuestra base es muy práctica y apoyamos las clases con fundamentos teóricos. Es muy importante entender el mar y aprender a leerlo por ti mismo para que seas capaz de surfear por tu cuenta algún día. Te damos los conocimientos sobre la seguridad en el agua y esperamos transmitirte el respeto necesario hacia el mar y los demás surfistas durante el proceso de aprendizaje.

Por supuesto, la diversión es una parte importante en nuestros campamentos. Todo el mundo que viene a nuestro campamento junior, quiere compartir la misma afición, conocer gente nueva y adquirir la fascinación por el surf.

surf escuela espanajunior surf campamento espanaclase de principiante

Es un elemento muy importante para nosotros el comunicar el estilo de vida surfero y todo lo que le rodea, porque el surf, en todas sus facetas, ha formado siempre parte de nuestra vida. Te ofrecemos no solo tener un montón de diversión mientras surfeas, sino también que des grandes pasos hacia adelante.

En nuestra escuela de surf junior te enseñamos desde el comienzo las técnicas correctas para surfear. De este modo podemos garantizarte que aprenderás el “take off” muy rápido para poder empezar a surfear pronto tus primeras olas verdes. Por eso vamos a enseñarte la técnica de los tres pasos para ponerte de pie correctamente. Una gran cantidad de escuelas de surf todavía permiten a sus estudiantes ponerse de pie con las rodillas, con lo que no sólo se pierde el equilibrio con facilidad, sino que también se realiza una mala postura perjudicando el proceso de aprendizaje rápido. Queremos que te coloques en la tabla rápidamente y que aprendas la técnica correcta desde el principio.

El mayor cumplido para nosotros es que después de tu estancia sigas con ganas de salir al mar, con tu tabla bajo el brazo, sabiendo qué hacer, incluso si nuestros monitores ya no están a tu lado.

Además hacemos que nuestra escuela de surf para adolescentes destaque por nuestros monitores de surf. Todos tienen las licencias oficiales (FES/DSM/ISA/FCS) y son conocidos instructores además de socorristas. Naturalmente queremos ofrecerte una garantía máxima de seguridad en el agua. Por desgracia, no todas las escuelas de surf siguen el mismo criterio.

En todas nuestras escuelas Planet Surf Camps te ofrecemos un perfecto y completo pack: aprender a surfear combinado con mucha diversión en el agua, el conocimiento teórico necesario y la seguridad en el mar.

 

sunset