Surf Camp Gran Canaria


Surf Camp Gran Canaria

Olas perfectas en esta isla canaria

Gran Canaria forma parte del archipiélago canario enfrente de la costa de Marruecos y es el destino perfecto para tus vacaciones. Aunque es parte de España, geográficamente pertenece a África. Por eso hace buen tiempo todo el año. El Surf Camp Gran Canaria es el destino perfecto para todos que quieren escapar el invierno europeo. Ya que es una isla volcánica, no hay sólo playas de arena maravillosas sino también arrecifes donde se forman olas perfectas. Así cada uno encontrará el lugar adecuado para sus habilidades y las condiciones. ¡El campamento en Gran Canaria es el destino perfecto para surfear 365 días al año! Surfistas avanzados van a encontrar olas grandes y rápidos especialmente entre Octubre y Marzo, para principiantes hay varios spots todo el año.

Surf Camp Gran Canaria en Las Palmas

Nuestra escuela de surf está directamente en Las Palmas, la ciudad más grande de las Islas Canarias. Está situado en el noreste de Gran Canaria rodeado del mar. En el este de la ciudad está uno de los puertos más grandes en el Atlántico, el Puerto de la Luz, y en el oeste puedes caminar por más de 2 km de playa en Playa Canteras. En el centro, hay monumentos muy importantes, como el Centro Atlántico de Arte Moderno o la Catedral Santa AnaPor supuesto, también puedes encontrar tiendas pequeñas, bares de tapas, cafés y mucha fiesta por la noche. ¡Por eso, es una ciudad que tiene de todo!

Olas para todos en el Surf Camp Gran Canaria

Directamente en Las Palmas hay varios spots para surfistas de cada nivel – por ejemplo La Cicer, una playa con muchos picos, o La Barra, un arrecife directamente enfrente de la Playa Canteras. En El Confital puedes encontrar una de las mejores olas de Europa. Y estos son sólo los spots más conocidos en la ciudad – aparte de estos, hay muchas caletas y picos pequeños y desconodidos. Nuestros instructores los conocen todos y te llevan al spot perfecto para tus habilidades y las condiciones.

Más que surfear en el Surf Camp Gran Canaria

Aparte del surfing, Gran Canaria tiene mucho más que ofrecer y por eso es el destino perfecto para tus próximas vacaciones. Puedes bucear por el mundo submarino maravilloso con viejas (el más popular de los pescados canarios), pulpos y rayas. Aunque sea fácil perderse en los cafés y bares del centro historico Vegueta, también deberías explorar la naturaleza fuera de la ciudad. Disfruta de los miradores y colorista vegetación de La Isleta en la peninsula cerca de la ciudad y la Caldera de Banamada más en el centro de la isla.

Explora por ti mismo la versatilidad de Gran Canaria. Tiene de todo, empezando con el desierto en el sur, montañas verdes en el centro y muchas olas y playas maravillosas en el norte. ¡Sería un placer porder darte la bienvenida en nuestro Surf Camp Gran Canaria!