Campamentos de surf Junior


Campamentos de surf Junior internacionales para adolescentes de 13 a 17 años

Nuestros campamentos de surf junior en España y en Francia están destinados mayormente a jóvenes de entre 13 y 17 años. La gente joven aprende de forma diferente a los adultos. Mientras que los niños alcanzan sus objetivos solo con intentarlo, las personas mayores tienen más dificultad con ciertos movimientos antes de llevarlos a cabo. Esta es la razón por la que los adultos necesitan más tiempo que los niños: lo que funciona, lo intentan de nuevo. Por lo tanto logran su objetivo paso a paso. Lo mismo ocurre con el surf. Cuanto antes se empiezan ciertos tipos de deporte, más grande es el éxito.

Surfcamp Jugendreise Surfcamp Jugendcamp

No importa si nunca te has puesto sobre una tabla de surf, o si ya has surfeado tus primeras olas: Con Planet Surf has venido al lugar perfecto. Aquí podrás disfrutar de las ventajas de un Surf Camp Junior con más gente joven, aprender a surfear o pasar al siguiente nivel de surf, y disfrutar jugando también al futbol, baloncesto o al ping-pong.

Jugendreise Surfen Jugendreisen Surfcamp Jugendcamp Surfcamp

Los Surf Camps Junior son campamentos de surf propios donde enseñamos a surfear con mucha diversión. No somos una agencia de viajes más para jóvenes, sino que somos la primera agencia de viajes en Europa especializada en el surf. A partir de ahí le damos prioridad al surfing, donde los instructores de surf son escogidos cuidadosamente, buenos spots y una combinación de la teoría y la experiencia práctica. Desde hace muchos años estamos liderando con éxito nuestros campamentos en Francia, España y en las Islas Canarias. La idea para los Surf Camp Junior surgió porque queríamos ofrecer clases de surf de alta calidad para todas las edades. A partir de ahí abrimos nuestro primer campamento de surf juvenil en España en el verano de 2013 y posteriormente en Francia en el verano de 2014.

Planet Surfcamp JugendreisenPlanet Surfcamps Jugendreisen

En nuestros campamentos se entrenan la conciencia por la naturaleza y el medio ambiente pero también las habilidades del lenguaje y la tolerancia gracias a la internacionalización de nuestros campamentos, ya que es una parte importante del estilo de vida surfista. Queremos transmitir la diversión y la pasión por este deporte y todo lo que le rodea.

Esperamos poder darte pronto la bienvenida en uno de nuestros Surf camp Junior ;-)

Surfcamp Jugendreisen