Junior Surf Camp


Campamento de Surf Junior en Cantabria de 14 a 17 años – San Vicente de la Barquera desde 329€

24 clases de surf

7 noches de alojamiento

Comidas

Yoga gratuito

Actividades divertidas

Uso libre de material deportivo

Monitores multilingues titulados

50m de la playa

Buenas fiestas

Aprende a surfear en Cantabria en nuestro Junior Surf Camp de San Vicente de la Barquera

Actualmente las personas más jóvenes están cada vez más interesadas en aprender surf. Especialmente los más jovenes, los cuales aprenden muy rápido, por lo que el surf no supone una excepción. Es por eso que desde 2013 decidimos tener un campamento de surf junior y lo instalamos en San Vicente de la Barquera.

San Vincente la playaclase de surf

Queremos dar a todas las personas entusiastas la oportunidad de practicar este deporte y mientras más temprano mejor. Así que este campamento de surf es el ideal para adolescentes de entre 14 y 17 años de edad.

La razón por la que nos asentamos aquí , es perfectamente obvia: En ese lugar, en la costa Cántabra, no solo prevalecen excelentes condiciones de surf, sino que también hay todo lo que se necesita para vivir unas maravillosas vacaciones : buenas instalaciones comerciales, cajeros automáticos, restaurantes y un buen montón de historia: San Vicente de la Barquera convence por su encanto, bonitas casas viejas y el centro ha sido declarado bien de interés cultural en 1987. La iglesia de Santa María de los Ángeles, que había sido construida entre los siglos 13 y 16, el castillo y los restos de la muralla de la ciudad hacen que valga la pena viajar hasta este lugar en el norte de España.

warm upavanzado surfista

Por supuesto, el punto principal es el campamento de surf y nuestro equipo trata de ofrecer nuevas y variadas actividades cada día. Por lo que estamos seguros de que tendrás un gran recuerdo de nuestro junior surf camp.

la playa San VincentebueySan Vincente

Nuestro campamento de surf se sitúa directamente por detrás de las dunas de la playa, en el camping “El Rosal ***” por lo que hay apenas unos metros hasta llegar a la playa.

Si después de un largo día de surf todavía tienes suficiente energía, puedes echar un vistazo a nuestro campo de voleibol o a la canasta de baloncesto que está al lado de la zona de acampada. Además puedes utilizar las mesas de pingpong y la pelota de futbol. Por otra parte, el equipo organiza diferentes cosas para hacer por la noche, por lo que nunca vas a estar aburrido. Te sentirás parte de nuestra comunidad de surf y disfrutaras las buenas vibraciones de la vida en el campamento, justo desde el principio.

Junior-Surfcamp-Surfkursjunior surf campamento

Nuestro cocinero del campamento se asegurará de que tengas la suficiente energía para surfear preparando comida fresca y saludable cada día.

Echa un vistazo a nuestra web, ponte en contacto con nosotros si te has quedado con alguna duda y vente a conocernos :-)

puesta del sol