Clases de surf para adolescentes


Clases de Surf para adolescentes entre 14 y 17 años en Francia

Al igual que en los otros campamentos, también hay un gran equipo en nuestro junior surf camp en Francia responsable de ti, de tus preguntas y de tus ideas. Nuestro concepto de la enseñanza es la parte central de nuestra escuela de surf. Dirigimos nuestra atención especialmente en la elección de nuestros instructores. No sólo son excelentes surfistas, sino también unos fabulosos pedagogos. Con esto podemos garantizar tu progreso en el aprendizaje del surfing.

chulo surfearacróbatapeace

Ponemos un gran énfasis en que nuestros cualificados instructores tengan las licencias oficiales y, además, sean experimentados socorristas, de esta forma podemos garantizar tu absoluta seguridad en el agua. Todos nuestros instructores de surf son experimentados y han viajados para surfear a muchos lugares, muchos de ellos están experimentados en campeonatos y algunos incluso han ganado los campeonatos nacionales alemanes.

Son muy importantes para nosotros dos puntos: tu seguridad y tus progresos. De ahí que enseñemos en pequeños grupos de máximo 8 personas. Este tamaño de grupos garantiza que el monitor de surf pueda prestar suficiente atención a todo el mundo y se pueda ver y sentir una rápida mejora de las habilidades surfeando. Además, el instructor tiene la posibilidad de reaccionar de inmediato y por lo tanto se reduce al mínimo el riesgo de lesiones.

Tenemos 3 niveles diferentes de clases con lo que podemos entrenar de la mejor manera en nuestro junior surf camp en Francia.

classe de teoríachándal de surf

Curso de iniciación

En el curso de principiantes, aprenderás las primeras nociones del surfing con 24 lecciones. Cogerás las primeras olas en la espuma y también tendrás algunas lecciones teóricas para obtener información básica sobre las olas, el material y el surf en general. También es importante para nosotros que te lo pases muy bien durante las clases.

mantaner el equilibriomejoramientotambaleante

Curso intermedio

También en 24 lecciones, este curso es para personas las cuales ya han tenido clases de surf anteriormente y están familiarizados con la tabla y las olas. Aquí aprenderás a coger olas verdes con las instrucciones de nuestros monitores, por lo que pasarás al siguiente nivel de surfing. Una pequeña parte es también teórica. Es importante que obtengas alguna información básica sobre el océano, las corrientes, etc… Para que así puedas surfear por tu cuenta algún día.

avante atoda máquina

Curso avanzado

Aquí aprenderás a mejorar tus habilidades aun más. Tu nivel de surf debe ser lo suficientemente alto como para que seas capaz de surfear olas verdes y te sientas cómodo en olas de 1,50m de altura. El objetivo de nuestros instructores de surf es que consigas el toque final o empujarte incluso más con algunos buenos consejos. Podrás determinar tus objetivos con tu instructor y nuestro equipo te dará lo mejor para que progreses.

(Una clase de surf = 45 minutos)

JUNIOR SURF CAMP FRANCIA