Escuela de surf Tenerife


Escuela de surf Tenerife

Nosotros hemos estado surfeando desde que éramos pequeños. El surfing ha formado siempre parte de nuestras vidas. Amamos el océano y por supuesto, las olas. Para nosotros no es solo un tipo de deporte, sino una visión diferente de la vida, la cual queremos transmitirte. Nuestro objetivo principal es hacerte sentir este estilo de vida y con esto, que quieras ponerte de pie en la tabla una y otra vez, incluso si fue una dura lección. El mayor cumplido para nuestra escuela de surf en Tenerife, es que después de tu viaje sepas qué hacer en el agua y continúes con tus habilidades.

clase de surfEscuela de surfTake off

A parte del factor diversión y tu éxito personal, nosotros le damos mucho valor a la técnica. La técnica correcta es muy importante para aprender de forma rápida y efectiva y para que te pongas de pie en la tabla lo antes posible, que es lo que llamamos “take-off”. Si lo has aprendido de forma incorrecta alguna vez, es más difícil de corregir después. Por este motivo nosotros enseñamos con la regla de los 3 pasos, sin ponerte de pie con las rodillas, incluso si muchas otras escuelas lo enseñan así. Conseguirás tus objetivos muy pronto!

warm upsurfear

Además nuestra escuela de surf en Tenerife es una escuela móvil. Esto significa que no tienes que venir a nuestra oficina, pero nosotros te recogemos con nuestras furgonetas Planet Surf para beneficiarnos de las condiciones de olas perfectas ya que nosotros seguimos a las buenas olas, importa si es en el norte o en el sur.

La mayor prioridad para nosotros es tu seguridad. Para que te puedas sentir seguro y cómodo en el agua, nosotros solo contratamos a buenos y altamente educados y licenciados instructores de surf, los cuales también tienen licencias de socorristas. Le damos un gran valor a la experiencia de nuestros monitores de surf y ellos saben lo que significa el surfing y todo lo que lo redea!