Campamento de Surf Tenerife


CAMPAMENTO DE SURF TENERIFE – ESCUELA DE SURF desde 190€

24 clases de surf

7 noches de alojamiento

Actividades divertidas

Uso libre material de surf

Monitores multilingues titulados

200m de la playa

Buenas fiestas

Trasporte a las playas

Aprende a surfear en el Campamento de surf en Tenerife de los mejores surfistas.

Tenerife ofrece todo para el viaje de surf perfecto. Olas impresionantes, naturaleza única, una cultura diversa y un gran clima. Aquí se puede surfear todo el día. Además hay una gran variedad de hermosas playas y arrecifes, por lo que la isla es un paraíso para los surfistas, no importa si es principiante o avanzado. A parte de las increíbles olas y de agradables lugares para practicar surf, Tenerife también es popular por su hermosa naturaleza.

Ola en TenerifeAnochecer en Tenerife

Sus paisajes de lava y el volcán más alto de España hacen que Tenerife convenza con una fauna y flora impresionantes. Por otra parte Tenerife ofrece playas impresionantes y bahías solitarias. La cultura de esta isla se caracteriza por las numerosas celebraciones y ceremonias, y los habitantes son muy hospitalarios y serviciales.

Surfista Planet SurfBahía Tenerife

Geográficamente Tenerife es parte de Africa, como el resto de las islas Canarias. Se encuentra en una de las mejores zonas climáticas del mundo y ofrece temperaturas entre 22-28º y una temperatura del agua de 21º.

El TeideClases de surf en Tenerife

Por todos estos motivos, Tenerife cuenta como uno de los mejores lugares para un viaje de surf inolvidable.

Curso de surf para principiantesClase de surfLección de surf en Tenerife

Por lo tanto, es absolutamente comprensible que uno de nuestros campamentos Planet Surf se encuentre aquí. Nuestra escuela de surf en Tenerife es, al igual que en nuestra escuela de Fuerteventura, una escuela de surf móvil. Esto significa que no estamos en un lugar fijo pero nosotros te recogemos en tu hotel y te llevamos a los lugares ideales para practicar surf. Estos variarán según las condiciones, con lo que conocerás mejor la isla.

Ola cristalinaInnumerables spots en Tenerife

Nuestro campamento de surf Tenerife es un sur fcamp de catering libre. Pero no te preocupes porque hay muchos supermercados cerca de tu alojamiento a los que puedes llegar rápidamente a pie y también hay gran variedad de restaurantes, perfectos para una cena íntima.

Habitualmente planeamos actividades para la noche, junto con todos los huéspedes del campamento, con las que llegaremos a conocernos mejor en poco tiempo y pasar muchos momentos divertidos juntos!

Un viaje de surf a Tenerife con Planet Surf vale la pena en la mayoría de aspectos. Esperamos que nos veamos pronto para una sesión de surf ;-)