Cursos de surf Fuerteventura


Cursos de surf en Fuerteventura – clases de surf en Corralejo durante todo el año

Las cursos de surf en Fuerteventura se imparten exclusivamente por monitores cualificados para garantizarte el éxito en el aprendizaje junto con la máxima diversión. Los grupos de máximo 8 personas nos permiten realizar un coaching eficaz al poder ofrecerte una atención más personalizada. De este modo notarás como progresas más rápido.

 

clase de surfclases de surf fuerteventura

Se realizan un máximo de 4 horas de clases de surf por día, donde podrás hacer una pequeña pausa en el medio. La experiencia nos ha demostrado que obtenemos los mejores resultados con este horario. Uno suele perder fuerzas después de 4 horas de surf dificultando la posterior aplicación de los contenidos del curso sin errores. Además de las clases de surf prácticas, también aprenderás más acerca de las olas, el mar y los materiales de surf en algunas clases teóricas.

clases de surf el cotillo clases de surf en fuerteventura

En nuestro Planet Surf Camp Fuerteventura os ofrecemos varios cursos de surf, según el nivel y metas personales.

cursos de surf en fuerteventuracurso de surf fuerteventuramonitor de surf fuerteventura

PrincipianteIntermedioAvanzadoIniciaciónPrivadoGruposFamiliasBodyboard

Cursos de surf Fuerteventura – PRINCIPIANTE

Si sueñas desde hace tiempo en coger las olas como un profesional con soltura sobre la tabla y necesitas experiencia, entonces el curso de surf para principiantes es el mejor punto de partida. Aquí te familiarizarás con todos los materiales, para finalmente coger y gozar de las espumas de las olas. Una sensación increíble :-)

Clases de surf Fuerteventura Beginner Clases de surf Fuerteventura Beginner

Para este fin los Beachbreaks ofrecen las condiciones ideales. El Break de El Cotillo es un super spot para principiantes. Y en caso de estar demasiado fuerte no tendrás de que preocuparte, ya que te llevaríamos a la costa este, a Playa Blanca, Playa del Moro o Flag Beach.

Cursos de surf Fuerteventura – INTERMEDIO

Si ya accumulaste algo de experiencia en el surf haciendo el Take-Off sin problemas en las espumas e incluso conseguiste hacer algún que otro Turn en la espuma blanca, entonces puedes estar orgulloso de ti mismo. Ya estás preparado para las clases de surf del curso intermedio. La meta es correr las olas verdes, las que no rompen, surfear la pared de las olas diagonalmente y hasta hacer los primeros Turns en estas.

Curso de surf Fuerteventura Intermedio Curso de surf Fuerteventura Intermedio

 

Las mejores condiciones para el nivel intermedio se encuentran en los Beachbreaks y, a veces también, en los Reef-Breaks. Queremos estar contigo en tus primeras olas verdes e incluso cuando aprendas a hacer tus primeros Turns. El Cotillo o las Escaleras son los spots más populares de Beachbreaks. Ahí uno llega fácilmente al Lineup. Por otro lado, Punta Blanca te brinda olas largas que rompen sobre fondo de arrecifes, sin embargo esto implica que necesitarás remar bastante.

Cursos de surf Fuerteventura – AVANZADO

Apúntate al curso avanzado si eres capaz de surfear olas verdes y hacer Turns básicos, como el Bottomturn. Con nuestras clases de surf avanzadas mejorarás tus habilidades, aprenderás nuevos Moves y Turns, y podrás fijar los objetivos a conseguir junto con tu monitor de surf.

Curso de surf Fuerteventura Avanzado Curso de surf Fuerteventura Avanzado

 

Para este fin te llevaremos a los arrecifes de la costa norte de Fuerteventura y, según las condiciones, en ocasiones al Beachbreak. Te buscaremos los spots donde podrás hacer los mayores avances posibles.

Cursos de surf Fuerteventura – INICIACIÓN

Las clases de surf perfectas si lo que buscas es tomar contacto con el surf. Aquí conocerás paso a paso las olas junto con la tabla, para experimentar aunque sea ligeramente la sensación de hacer surf.

Si te gusta y te vuelves adicto a las olas, podrás reservar mas cursos.

Cursos de surf Fuerteventura – PRIVADO

Las clases de surf privadas es una variante Premium de los cursos de surf. Atención individual ya que tendrás tu propio monitor de surf a tu disposición, mejor imposible. Puedes compartir las metas con él y lograrlas rápidamente.

Un curso privado dura 8 horas, por ejemplo, desde las 9 hasta las 17 horas. Los grupos de hasta 3 personas también pueden reservar un curso así.

Cursos de surf Fuerteventura – GRUPOS

Si deseas pasar las vacaciones junto a tu grupo escolar, de estudio, sociedad deportiva o simplemente con tus amigos, entonces nuestros cursos por grupo con precios especiales os gustará.

Para reservar un curso por grupo solo necesitareis enviar un correo a info@planetsurfcamps.com para comunicaros los precios e información adicional.

Curso de surf Fuerteventura - Grupos Curso de surf Fuerteventura - Grupos

Cursos de surf Fuerteventura – FAMILIAS

Surfear es un deporte para toda la familia. Os ofrecemos también un surf camp para Familias, donde todos los miembros de la familia pueden vivir la verdadera vibración del surf. Una vida cotidiana estresante, rutinaria, con obligaciones que acaparan nuestro tiempo, deja muy poco espacio para hacer actividades junto a toda la familia. Os ensenaremos el surf paso a paso, experiencias que unirán aun mucho más a la familia.

En nuestros cursos para familias no solo se divertirán mamá y papá, también los niños se verán implicados en la diversión, y toda la familia experimentará unas fantásticas vacaciones. Si vienen al surf camp como familia, podremos concentrarnos en todos, pudiendo así padres e hijos disfrutar juntos de las olas. Adaptamos los contenidos de las clases de surf según el nivel de experiencia, garantizando el éxito de la familia.

Curso de surf Fuerteventura - Familias Curso de surf Fuerteventura - Familias

Cursos de surf Fuerteventura – BODYBOARD

En los últimos años siempre se ha ridiculizado el bodyboard porque la gente lo confunde con un par de turistas en speedos que patinan sobre la arena. Lejos de la realidad, el bodyboard, como el surf, es un deporte acuático que tiene muchas variaciones y moves espectaculares. Los Barrels que surfea un Bodyboarder son increíbles, tal como sus extraordinarios Airs :-)

Sacarás lo máximo de nuestros cursos de bodyboard, especialmente si no tienes mucho tiempo durante el año para practicar deportes acuáticos. El bodyboard es más fácil de aprender que el surf, y los movimientos son menos complejos. Avanzarás rápidamente y podrás surfear a solas después de poco tiempo. Además es más fácil viajar con un bodyboard que con una tabla de surf.

En el curso de bodyboard tendrás la oportunidad de recibir un coaching de Bodyboard perfecto por 10 horas. Os mostraremos las técnicas básicas para pronto poder correr diagonalmente las olas verdes. En cuanto puedas correr olas verdes iremos contigo al arrecife y te enseñaremos los primeros trucos.

Falta decir una cosa: los Bodyboards que utilizamos son tablas profesionales, con la parte inferior o “slick” duro. No son comparables con las tablas de styropor que se encuentran en las tiendas turísticas.

* una clase de surf = 45 minutos