Surf Camp Fuerteventura


Surf Camp Fuerteventura – desde solo 199 €

20 clases de surf

7 noches de alojamiento

Actividades divertidas

Uso libre material de surf

Monitores multilingues titulados

200m de la playa

Buenas fiestas

Trasporte a las playas

Fuerteventura – el Hawái de Europa

Fuerteventura tiene mucho por ofrecer: largas playas de arena fina, bahías abandonadas rodeadas por acantilados escarpados, aguas turquesas con un encanto caribeño, vistas panorámicas asombrosas, volcanes apagados, piedra volcánica, paisajes montañosos desérticos con valles verdes cubiertos de campos de cactus y plantaciones de aloe vera. Y por supuesto, lo mejor de todo, numerosos puntos de surf para todos los niveles – ¡un paraíso para surfistas! No es sin razón que se le denomina el Hawái de Europa.

Fuerteventura es la isla volcánica más antigua del archipiélago canario. Con una distancia de tan sólo 120 km de la costa marroquí, Fuerteventura pertenece geográficamente a África, lo que le confiere un clima cálido durante todo el año.

Con un clima maravilloso todo el año, con aproximadamente 3000 horas de sol y temperaturas que nunca bajan de los 20°C, y con la temperatura del agua que nunca llega a bajar de los 18°C, hace de Fuerteventura un destino idóneo para las vacaciones. Su paisaje seco y desértico es único. Hay pocos días de lluvia, unos 18 días al año de media, y los vientos alisios aportan temperaturas agradables y mantienen las nubes lejos de la isla.

Surf camp FuerteventuraSurf camps FuerteventuraClases de surf FuerteventuraSurfhouse FuerteventuraCurso de surf surf camp FuerteventuraBarrel Surf camp Fuerteventura

Debido a la ubicación de Fuerteventura en el Atlántico, la isla disfruta de un oleaje de primera clase durante todo el año. Los mejores spots están en el norte, por Corralejo. Cuando llega el invierno y vienen las olas altas, también vienen profesionales del mundo entero a surfear aquí. En esta temporada también hay buenos spots para principiantes. En las costas del este y sur de la isla hay spots que son aptos para todos los niveles de surf durante todo el año.

Estos son solo algunas de las razones por las que Planet Surf Camps ha establecido un Surf Camp en Fuerteventura. Nuestro surf camp está al norte, en Corralejo, una antigua población de contrabandistas y piratas. Cuenta con una hermosa playa con vistas a la cercana isla de Los Lobos. Para apoyarte en el surf al máximo, te llevaremos a los mejores spots de la isla todos los días. De este modo nunca te aburrirás, pues Fuerteventura tiene una gran variedad de spots que ofrecer. Además de los spots para principiantes, como por ejemplo la playa de El Cotillo, también hay muchos spots para surfistas de nivel intermedio y avanzado, sobre todo en la costa norte de Fuerteventura.

Terraza Surfhouse FuerteventuraSurf camp Fuerteventura desde arribaEstudiante surf camp Fuerteventura playaDos estudiantes surf camp Fuerteventura.Hermosas olas surf camp Fuerteventura.Chequeo de olas surf camp fuerteventura.

La población de Corralejo ofrece, además del surf, muchas otras posibilidades para sacar el máximo provecho a tus vacaciones. Puedes satisfacer tu paladar y saciar tu apetito en los numerosos restaurantes, da igual si comiendo paella en un restaurante local, una pizza en un restaurante italiano o sushi en un restaurante japonés. Podrás hacer uso de tu tarjeta de crédito en las numerosas tiendas de surf que proporcionan todo lo posible para el surf, snow y skate. Y para los que todavía les quede energía, pueden quedar con más gente del Surf Camp a tomar una cerveza tranquilamente o a bailar hasta el amanecer.

Corralejo tiene mucho que ofrecer y no fuimos los únicos que lo reconocimos. También otros proveedores se establecieron aquí. Destacamos por nuestra amplia experiencia en los surf camps de Francia y España, y sobre todo porque los fundadores provenimos de las Canarias, por lo que conocemos la isla hasta sus más mínimos detalles, y por tanto sabemos cuales surf spots traeros para que alcanceis el próximo nivel ¡con diversión!
Nuestro Surf Camp en Fuerteventura es uno de los pocos surf camps oficiales de la Federación Española y Canaria de Surf