Alojamiento - Campamento de surf Junior Cantabria
Nuestro campamento se encuentra en el camping “El Rosal”, rodeado de playas y montañas que directamente te dan una magníifica sensación de vacaciones.
Las playas de arena cerca del campamento no solo ofrecen un lugar muy bueno para practicar surf, sino también windsurf, esquí acuático u otros deportes acuáticos.
En nuestro campamento de surf el alojamiento es en grandes tiendas de campaña con suelo de madera. No te preocupes, puedes disfrutar de cierto lujo porque son espaciosas tiendas de 4 personas que nosotros limitamos a 2 para mayor comodidad. Así tendrás suficiente espacio para tí durante tu estancia. Para alojarte en la tienda no tendrás que traer tus propias cosas para dormir, ropa de cama está incluida.
En la carpa comedor, podrás desayunar, almorzar y cenar, con lo que conseguirás tener energía suficiente para surfear. Nuestro cocinero del campamento prepara junto con el equipo comida variada y sabrosa. (vajilla incluida)
En nuestra gran carpa para comer, desayunamos juntos y también tiene lugar la cena.
En la tienda del material de surf encontrarás todo el equipamiento, como tablas de surf, trajes de neopreno, amarraderas, cera y licras.
Durante el día puedes simplemente relajarte, escuchar música, ver una película de surf o tener una charla con los demás miembros del campamento en nuestra carpa chill-out.
Después de practicar surf también puedes divertirte en las 2 mesas de pingpong que tenemos o en el campo de vóley playa. Como no, también organizamos torneos en los que puedes dar lo mejor de tí y hacer ganar a tu equipo. Ofrecemos clases de Yoga gratuitas que recomendamos a todos nuestros surferos.
Podrás utilizar los baños del campamento que están equipados con duchas, aseos y lavabos.
Tenemos muchas ganas de poderte dar la bienvenida en nuestro campamento de surf junior en Cantabria y que pases un tiempo increíble con nosotros. :-)