Alojamiento Junior Surf Camp España


Alojamiento – Campamento de surf Junior Cantabria

Nuestro campamento se encuentra en el camping “El Rosal”, rodeado de playas y montañas que directamente te dan una magníifica sensación de vacaciones.

Las playas de arena cerca del campamento no solo ofrecen un lugar muy bueno para practicar surf, sino también windsurf, esquí acuático u otros deportes acuáticos.

Alojamiento Surf camp Junior en CantabriaTienda alojamiento surf camp CantabriaPlaya de San Vicente de la BarqueraAlojamiento junior surf camp España

En nuestro campamento de surf junior el alojamiento es en tiendas de campaña. Pero no te preocupes, puedes disfrutar de cierto lujo porque son espaciosas tiendas de 4 personas que nosotros limitamos a 2 para mayor comodidad. Así tendrás suficiente espacio para tí durante tu estancia. Para alojarte en la tienda tendrás que traer tus propias cosas para dormir, como almohada, saco de dormir o colcha – sábana, y aislante o colchón hinchable.

Si preferís dormir como en casa, podéis reservar un colchón por 10€ más. Si estas interesado añádelo a la reserva, se paga en el mismo campamento.

En la carpa comedor, podrás desayunar, almorzar y cenar, con lo que conseguirás tener energía suficiente para surfear. Nuestro cocinero del campamento prepara junto con el equipo comida variada y sabrosa, por lo que debes traerte tus propios utensilios.

En nuestra gran carpa para comer, desayunamos juntos y también tiene lugar la cena.

En la tienda del material de surf encontrarás todo el equipamiento, como tablas de surf, trajes de neopreno, amarraderas, cera y licras.

Durante el día puedes simplemente relajarte, escuchar música, ver una película de surf o tener una charla con los demás miembros del campamento en nuestra carpa chill-out.

Después de practicar surf también puedes divertirte en las 2 mesas de pingpong que tenemos o en el campo de vóley playa. Como no, también organizamos torneos en los que puedes dar lo mejor de tí y hacer ganar a tu equipo.

Podrás utilizar los baños del campamento que están equipados con duchas, aseos y lavabos. Por supuesto, el agua caliente está incluida en el precio y disponible las 24h del día.

Tenemos muchas ganas de poderte dar la bienvenida en nuestro campamento de surf junior en Cantabria y que pases un tiempo increíble con nosotros. :-)