Comida - Surf camp para adolescentes Cantabria
Sin la energía necesaria, el cuerpo es débil y no eres capaz de alcanzar altos niveles. Por eso es indispensable comer muy sano y equilibrado, sobre todo para los deportistas. De esta manera, el entrenamiento es eficaz y hará que des pasos rápidos hacia adelante. Por supuesto el surf no es una excepción.
Para darle a tu cuerpo la energía suficiente, tratamos de integrar las tres entregas fundamentales de energía a las comidas: grasas, carbohidratos y proteínas.
Inicialmente, la base son los hidratos de carbono los cuales pueden ser convertidos por la musculatura muy rápido. La grasa es también una fuente de energía constante si sientes que tienes el cuerpo exhausto. Las proteínas tienen una importancia secundaria por la entrega de energía pero le aportan al cuerpo aminoácidos los cuales ayudan a las reservas de energía si es necesario y se acumulan en la musculatura.
La comida en el campamento se basa en este equilibrio
Desayuno: Por la mañana ofrecemos a lo largo de 2 horas un desayuno buffet con café, té, zumos, muesli, yogur, leche, baguettes, mermelada, miel, embutidos, jamon, queso, una selección de ensalada y algunas frutas. En la carpa comedor, te sientas junto a los demás miembros del campamento y te preparas para el día. No importa si eres madrugador o te levantas tarde, aquí todo el mundo tiene la oportunidad de tener un desayuno equilibrado. Así garantizamos que todos tengan la energía suficiente para surfear.
Almuerzo: Te lo puedes preparar por tu cuenta mientras se sirve el desayuno entre todos los alimentos del buffet, y las bebidas también están incluidas.
Cena: Nuestro cocinero del campamento nos preparará una variada y sabrosa cena caliente por la noche.
Por otra parte ofrecemos comida para vegetarianos, veganos y para las personas que tengan alguna alergia. Somos atentos y también preparamos comida variada y fresca para ellos. La ensalada de la comida proporciona suficientes vitaminas, pero si eres de las personas que prefieren lo dulce, también ofrecemos postre que varía cada día.
La comida sana no está muy difundida en nuestra sociedad, pero como el deporte va a ser cada vez más y más importante para nosotros también lo será la nutrición. Por eso tratamos de integrar esta forma de vida en nuestros campamentos.