Actividades en San Vicente de la Barquera


Actividades en San Vicente de la Barquera – no sólo surf

En nuestro surf camp de San Vicente también se pueden alquilar tablas y trajes de neopreno fuera de las clases si no has tenido suficiente surf y si quieres probar otro deporte acuático tenemos tablas de bodyboard y aletas a tu disposición.

Y no te preocupes: nuestro campamento ofrece una gran cantidad de actividades a parte del surfing.

Yoga Surf camp CantabriaExcursión surf camp CantabriaSurfea Surf camp San Vicente de la BarqueraActividades surf camp CantabriaAtardecer surfeando en surf camp Cantabria

Por ejemplo, puedes utilizar una gran variedad de materiales de deportes o ejercitarte en nuestras mesas de pingpong. Además, nuestro equipo va a organizar diferentes actividades como torneos de vóley-playa o sesiones de sunset-surf por las tardes, una experiencia que seguramente nunca olvidarás.

Por supuesto, puedes utilizar la cancha de voleibol por tu cuenta y hacer tus propios torneos o jugar simplemente por diversión con tus compañeros.

Fiesta surf camp Cantabriadiversión surf camp CantabriaFiesta en el campamento de surf CantabriaActividades campamento de surf Cantabria

Para que te sientas como un profesional nuestro equipo tiene algo especial preparado para ti, ¡Organizamos nuestro propio campeonato de surf donde tú eres la estrella! Aquí podrás competir con los demás y divertirte disfrutando del ambiente. Nuestros instructores actuarán como jueces y valorarán tu rendimiento surfeando, y al final se anunciará el ganador.

Con sus históricos edificios y su estilo Cántabro, el pueblo de San Vicente de la Barquera tiene mucho para ofrecerte.

Está a solo unos minutos de distancia del campamento de surf, por lo que podrás pasar tu tiempo libre en alguno de los pequeños y encantadores restaurantes, o si tienes ganas de fiesta, también puedes ir a bailar y tomarte algo en alguno de los pubs que hay.

Surf camp San VincenteAtardecer en la playa surf camp CantabriaSan Vicente de la Barquera CantabriaSurf camp San Vicente de la Barquera

Para que disfrutes más del lugar, nuestro equipo ofrece excursiones a diversos sitios de interés. Saldremos juntos del campamento y así será mucho más divertido.

Como puedes ver, no sólo disfrutarás del surf, sino también del resto de actividades y del esplendido lugar. Únete a nosotros y convéncete por ti mismo ;-)