Alojamiento en San Vicente


Alojamiento en San Vicente – más que un camping

Nuestro campamento en San Vicente está localizado en el bonito camping de El Rosal ***, ubicado directamente en la costa y cerca de la playa, a sólo 80 metros. Esta es la condición ideal para un viaje de surf en un ambiente agradable. El camping, dirigido por gente española, está muy bien conservado.

Los extensos espacios verdes y los árboles crean una atmósfera maravillosa. En una zona del camping construimos nuestra villa de tiendas, con espaciosas tiendas de 4 personas, en las que te alojarás sólo con otra persona. Así tendrás suficiente espacio para sentirte cómodo y estar preparado para comenzar tu día de surf. Tan sólo traete tus cosas para dormir, como saco de dormir, colchón hinchable, almohada y sábanas, cómo cuando te vas de acampada.

Si preferís dormir en una cama, podéis reservar un colchón por 10€ más. Añádelo en el formulario de reserva y págalo al llegar al campamento.

Alojamiento Surf camp CantabriaPlaya San Vicente de la BarqueraCampamento CantabriaTienda de acampada CantabriaCamping Cantabria

En la carpa cocina nuestro chef te preparará deliciosas comidas. De este modo nos encargamos de tu alimentación para que no tengas que ocuparte de hacerla tú mismo.

La carpa del surf es el lugar donde guardamos todo el material de surf como tablas, trajes de neopreno o tablas de bodyboard que utilizamos en las clases. Por supuesto, este material también está disponible de forma gratuita fuera de las lecciones y los fines de semana.

 

En nuestra carpa para fiestas puedes relajarte durante el día y disfrutar de la fiesta durante la noche. Podrás ver una película de surf en nuestra pantalla plana o tan solo relajarte escuchando música con nuestro sistema de sonido. Este es también el punto de reunión para toda la gente del campamento, con lo que tendrás la oportunidad de conocer a todo el mundo, hacer nuevas amistades y planear algunas actividades.

En nuestras mesas de pingpong y en nuestro campo de volleyball puedes pasar un buen rato jugando, o utilizando otros materiales deportivos. Nuestro campamento de surf es el lugar perfecto para tu viaje de surf y para disfrutar de tus vacaciones sintiéndote siempre cómodo, divirtiéndote al máximo.

Y si te apetece salir del camping algún día no tendrás inconveniente, ya que San Vicente de la Barquera tiene una gran cantidad de bares, restaurantes y otras playas a tan sólo unos minutos caminando.