Equipo


Equipo – Los mejores monitores de surf para tí

En un campamento de surf pasar las mejores vacaciones surferas depende tanto de estar en un lugar idóneo, olas, naturaleza, clima, como de la diversión y aprendizaje en tus clases de surf. Este ambiente es creado en parte gracias a nuestro personal al cargo de los campamentos de surf. Nuestros cualificados equipos con su experiencia, profesional y especializada, se encargarán por completo de que tanto en nuestros campamento de surf como en tus clases de surf respires un ambiente familiar y acogedor para que pases unas fabulosas vacaciones surferas junto a las olas.

El fundador de Planet Surf Camps creció en las islas Canarias, y por eso su vida está ligada al mar, las olas, el surf, y a sus campamentos de surf. A lo largo de muchos años ha adquirido experiencia como asistente en clases de surf, después siendo profesor en escuelas de surf y en diversos campamentos de surf. Además de sus viajes alrededor del mundo conociendo muchas olas y lugares. Todo esto le dotó de la experiencia y el conocimiento necesarios para crear la fundación Planet Surf Camps y elaborar el concepto perfecto para asegurar que tus vacaciones en sus campamentos de surf sean perfectas.

En la escuela de surf, varios de nuestros Monitores del campamento están o han estado en equipos internacionales de competición de surf. Además contamos con algunos profesores de surf pertenecientes al equipo español, el resto de profesores de la escuela del campamento de surf son surfistas de alto nivel. Estate seguro de que tus clases de surf serán de una calidad insuperable.

Yamir – Manager Canarias

Yamir es surfista y bodyboarder que está trabajando en campamentos y escuelas de surf desde que tenía 17 años. Es de Tenerife, donde aprendió todo sobre olas y el océano. Ha viajado por todo el mundo para buscar olas y fue parte del equipo nacional de Alemania.

Yamir surfeandoYamir bodyboardingYamir en una ola grande Yamir participó en muchos campeonatos Yamir en la playa Yamir ripping

Cristina – Directora del departamento de oficina

Cristina puede hacer todo: trabaja en nuestra oficina, cría al futuro surfista profesional Thomas, tiene 7 caballos y un perro. Cuando no está leyendo o tratando vuestras reservas, también es “la madre” del campamento diciendo los instructores que tienen que alegrar sus tiendas o lavar la ropa.

Cristina hat immer Spass im Camp Cristina kümmert sich um alle Cristina mit der Crew

Cesar – Marketing y ventas

Cesar está trabajando en el fondo en el marketing y ventas. No le vais a encontrar en nuestros campamentos, pero quizás en una playa aislada, en la próxima fiesta o snowboarding o mountainbiking en las montañas. Nació en Tenerife y es uno de los fundadores de Planet Surfcamps con su ambiente familiar y único.

Cesar Cesar beim feiern

Aquí puedes encontrar más información sobre nuestro equipo en Moliets, Vieux Boucau y Fuerteventura.