Alojamiento familiar en Fuerteventura en nuestro Surf camp
Nosotros ofrecemos dos alojamientos diferentes para las familias que vengan a nuestro surf camp en Fuerteventura. Ambos están muy cerca del surfhouse, de la playa y del centro. Así que no hay que caminar mucho si quieren pasar un día agradable en la playa. Si necesitas comprar en el supermercado, lo tienes a la vuelta de la esquina y también para cuando vayas a las clases de surf, llegarás en un momento.
Todos nuestros alojamientos en Fuerteventura son autosuficientes. Esto significa que tendrás que mover la cuchara de madera por ti mismo! Pero no te preocupes: todos los apartamentos disponen de cocina totalmente equipada y además Corralejo ofrece un sinnúmero de restaurantes donde podrás darle muchas alegrías a tu estómago.
Surf apartamentos privados
Los Surf apartamentos Serenada y Galera Beach están situados en el centro de Corralejo y al mismo tiempo muy cerca también de la playa. Todos los apartamentos son adecuados para un viaje de surf para toda la familia, están bien cuidados y ofrecen suficiente espacio para todos los miembros.
Apartamento Serenada está a solo 300m de distancia del centro y a 200m de la playa. Es un pequeño pero acogedor complejo de apartamentos que hacen palpitar el corazón de los niños con la piscina. Cada apartamento dispone de una pequeña cocina, la cual está totalmente equipada y te obligará a sacar el cocinero que llevas dentro. Hay diferentes supermercados muy cerca y tienen todo lo que quieras y necesites. Los apartamentos son para un máximo de 4 personas, pero por supuesto también es posible poner otra cama para niños. Todos los apartamentos disponen de su propio baño.
Apartamento Playa Galera Estos apartamentos los consideramos nuestros apartamentos de lujo, ya que son pequeñas villas para máximo 6 personas. Están directamente en la playa, tienen una vista impresionante del mar y, al mismo tiempo, están cerca del centro. Los apartamentos están totalmente equipados, son acogedores y tienen mucho encanto. Harán que toda la familia se sienta cómoda y como en casa. Otra ventaja es que el famoso y popular punto de surf “rocky point” está a solo 5 minutos caminando. Así que si quieres practicar surf después de las clases oficiales, no te lo pienses más! coge tu tabla y al agua!