Escuela de surf Vieux Boucau


Escuela de surf Vieux Boucau – aprende a surfear en el Atlántico

Nuestra filosofía es organizar las clases de surf lo mas prácticas posible. Por supuesto es importante para nosotros transmitirte la diversión de este deporte, pero también es determinante el proceso de aprendizaje y la seguridad. También la técnica es muy importante, porque si aprendes mal desde un principio, es muy difícil corregir tus errores después. En Planet Surf aprenderás la regla de los 3 pasos desde el principio y mantendremos los ojos sobre ti para que no trates de ponerte de pie en la tabla con las rodillas. Tal vez es más difícil aprender el take-off desde el principio pero tendrás mucho más éxito posteriormente. Esto te garantizará que serás capaz de ponerte de pie correctamente en la tabla después de unos días.

Vieux BoucauIntermediate surfistaTake Off

Nuestro objetivo es que entiendas y sientas la fascinación de surfear y que seas capaz de identificarte con este maravilloso deporte. Por último queremos que continúes surfeando después de tu estancia en nuestro campamento y que te diviertas ,pero sabiendo bien lo que estás haciendo y teniendo respeto por el mar. Debes tener claro todo acerca de la seguridad en el agua y es un factor muy importante que no seas peligroso para otros surfistas y conozcas las reglas.

Listo papa practicar el surfBroma

Todos nuestros instructores de surf, no solo son muy buenos y experimentados surfistas que quieren compartir su pasión contigo, sino que también están bien preparados y formados y tienen las licencias oficiales  (FES/DWV/ISA/BSA/FCS) reconocidas en todo el mundo. Aparte de esto, también son socorristas entrenados. Esta es la diferencia entre nosotros y otras escuelas de surf, ya que para nosotros es muy importante que nuestros monitores tengan la mejor educación y que sean buenos surfistas.

Un consejo final: es uno de los factores que debes tener en cuenta a la hora de elegir una escuela de surf!

Nosotros, los fundadores de Planet Surf, crecimos en las Islas Canarias y nuestra vida está ligada al mar. Por eso sabemos perfectamente lo que es importante en cuanto a materia de surf.

Planet SurfEscuela de surf Vieux BoucauDisecar