Escuela de surf para familias en Fuerteventura
El surf es nuestra vida. Surfeamos desde que éramos pequeños y nos criamos con las olas y el océano. Así que sabemos lo que es más importante y queremos transmitirte nuestras experiencias. Para transmitir este sentimiento increíble, nuestro énfasis principal es la formación. Si nuestros alumnos aprenden ciertas secuencias de movimiento equivocadas desde el principio, resultará difícil de corregir después. Cuanto más pronto comiences con un tipo de deporte, más grande será el éxito. Por eso nosotros ofrecemos un campamento de surf familiar en el que no solo mamá y papá pueden hacer surf, sino también pueden involucrarse los niños y así toda la familia podrá disfrutar de un viaje de surf inolvidable.
Nuestro concepto de enseñanza te ayudará a ponerte de pie sobre la tabla y surfear olas verdes muy pronto, sin importar la edad que tengas. Por supuesto, la diversión y el éxito personal se encuentran en primer plano y nuestro campamento de surf familiar tiene que ser una experiencia fantástica. La técnica adecuada es la cuestión más importante en nuestro campamento y nosotros le concedemos un gran valor, ya que es decisivo para avanzar rápidamente y garantizar tus logros. Al mismo tiempo estás para pasarlo bien y no perder el factor de diversión antes de que incluso hayas comenzado, así que aprenderás los pasos correctos desde el principio y no, como por desgracia sucede en muchas otras escuelas, a ponerte de pie con las rodillas.
Para enseñar a la perfección, solo contratamos instructores de surf que saben exactamente qué hacer, y exigimos de ellos que tengan una experiencia de muchos años surfeando. Con nuestros monitores puedes sentirte siempre cómodo, en buena forma y te puedes sentir siempre seguro en el agua. Todos ellos son también entrenados socorristas.
Ven con tu familia a nuestro campamento familiar y disfruta de unas buenas vacaciones con mucho sol, buenas olas y mucho más!