Completa tu surf con clases de Yoga en la playa de Le Pin Sec
En nuestro campamento "Glamping" de le Pin Sec también ofrecemos clases de yoga, porque pensamos que es un buen complemento al surfing.
Practicar Yoga permite relajar y tonificar el cuerpo después de las agotadoras clases de surf. Con nuestras clases de yoga no sólo se mejora la flexibilidad y la fuerza, al mismo tiempo también se mejora el surfing. Veréis que después de las primeras sesiones se mejora y se desarrollan nuevas capacidades sobre la tabla. Conseguireis ser más atrevidos y conscientes de lo que haceis en el agua, confiando en vuestros instintos y generando confianza en los demás. Además podreis encontrar nueva gente y amistades durante las clases.
Si aún no has practicado nada de yoga con anterioridad, estaremos encantados de ser tu primer contacto en el maravilloso mundo del yoga.
Recibirás 2 clases de yoga por día, una por la mañana y otra por la tarde/noche.
Yoga no solo aporta conciencia sobre nuestro cuerpo, sino que también es muy divertido y os lo podreis pasar genial. Por este motivo, para ofrecer la experiencia perfecta del Glamping en Le Pin Sec decididimos expandir el concepto incluyendo clases de Yoga en el surf camp.
Practicamos Yoga diréctamente en la playa para estar en sintonía con la naturaleza, renovando nuestro positivismo y bienestar, y comenzando el día con nuevas energías. Ya tenemos muchas ganas de practicar Yoga juntos :-)