Alojamiento


Alojamiento – Surf camp Vieux Boucau

El alojamiento será en una de nuestras confortables tiendas glamping con capacidad para 2 personas con colchón y en suelo elevado de madera. Solo necesitas traer tus cosas para dormir, como saco de dormir, sábana, almohada y cualquier otra cosa que necesites.

En nuestro campamento de surf hay numerosas tiendas de campaña para atender todas las necesidades. Por un lado, tenemos una carpa cocina, donde nuestro cocinero prepara deliciosa comida para todo el campamento, y de ese modo todo el mundo mantenga sus energías bien altas. Por otro lado, tenemos una gran carpa o tienda para comer, para disfrutar de una comida en común y así conocerse unos a otros. Así mismo disponemos de una tienda de materiales, donde guardamos todas nuestras cosas de surf y puedes encontrar las tablas, las tablas de bodyboard, las amarraderas, aletas y también las licras y cera.

Cómodas tiendas glamping de madera - Alojamiento VIeux BoucauInterior tienda glamping - Alojamiento Vieux BoucauNoche y fiesta - Alojamiento Vieux Boucau

 

Equipado con beanbags tenemos nuestra tienda party/chillout en la que tenemos un gran sistema de sonido que utilizaremos a menudo sobre todo en nuestras legendarias fiestas. Si lo que deseas es relajarte y estar cómodo, también hay un televisor que incluye reproductor de DVD y USB que podrás utilizar para hacer noches de cine y pasar mas tiempo con tus compañeros. Además si quieres ver algunas grabaciones del día o ver las últimas películas de surf, estas en la tienda correcta.

Tenemos mesas de ping pong o el campo privado de vóley playa, donde tienes la posibilidad de ocupar tu tiempo libre después de las clases de surf. Además nuestro equipo del surf camp Francia organiza actividades variadas por las noches, así que aquí no hay tiempo para el aburrimiento.

CenaCamp fiesta

En nuestra zona chill puedes relajarte sin hacer nada y pasar tu tiempo libre escuchando música, leyendo o simplemente descansando con una buena siesta. Por la tarde-noche puedes finalizar el día muy a gusto con una cerveza y disfrutando de la hermosa puesta de sol en la costa francesa del Atlántico. Especialmente en el ambiente de nuestros campamentos de surf la experiencia puede llegar a ser asombrosa y hará que tu viaje sea inolvidable.

Vacaciones de surf significa un montón de diversión, en un ambiente agradable y con gente como tú que están esperando ansiosos para surfear y quieren pasar unas vacaciones relajadas rodeado de gente muy agradable. ¿Tienes pensado venir solo? Por supuesto, mucha gente que viaja por su cuenta, viene a nuestros surf camp una y otra vez. Quizás por la atmósfera familiar y la estructura del campamento con la carpa en común, todo el mundo hace amigos muy rápido.

Alojamiento Vieux Boucau

Después de las clases de surf, con las que pasarás mucho tiempo con la gente, todo el mundo tiene algo sobre qué hablar y así se crea un vinculo rápido con los compañeros. Por lo que no te lo pienses mucho, y si quieres venir hazlo, no te arrepentirás.

Vieux Boucau