Comida - Surf camp Vieux Boucau
Una alimentación sana y equilibrada es muy importante, en especial si vas a hacer mucho deporte y tu cuerpo tiene que sufrir un alto desgaste. Es por eso que una buena comida es más que una simple necesidad.
Tienes que tener suficiente energía para una semana enérgica en nuestro surf camp. Esto es algo que requiere tiempo, así que si no quieres estar pendiente la comida durante tus vacaciones, y no perder parte de tu tiempo libre pensando qué hacer, qué necesitas o dónde ir a comprar.
El desayuno es la comida más importante del día y no debe ser subestimada. Es por esto que empleamos 2 horas de extenso desayuno buffet por la mañana. Al lado de las bebidas como el café, tienes diferentes tipos de zumo y té, un sabroso muesli, yogur natural y leche. Puedes hacerte una crujiente baguette con mermelada, miel, nuttela, queso, salami o jamón. Además de una selección de ensaladas, puedes elegir entre una gran variedad de frutas para completar tu suministro de vitaminas. Así que te puedes ir a surfear en un buen estado de ánimo y con energía suficiente para conseguir las mejores olas y disfrutar del día al máximo :-)
Para la hora del almuerzo, tienes toda la selección del desayuno de la mañana a tu libre disposición, de modo que puedes elegir por ti mismo como preparar tu paquete-almuerzo totalmente a tu gusto.
Por la noche, todos nos unimos para la cena en común. Cada noche nuestro cocinero del campamento prepara para todo el mundo una cena caliente junto con una crujiente ensalada y un delicioso postre. Los vegetarianos no tienen que preocuparse por la comida, lo mismo que las personas alérgicas, porque también los tenemos en cuenta a la hora de la comida.
Si padeces una intolerancia al gluten, también disponemos de alimentos sin gluten en nuestro campamento. Sin embargo, no podemos garantizar que esta no haya estado en contacto con alimentos que contengan gluten.
Debido a la higiene, solo se le permite al equipo entrar en la cocina, por lo que desafortunadamente, las personas autosuficientes, que no contratan la comida con nosotros, no podrán hacer uso de la cocina del campamento.