Yoga Vieux Boucau


Yoga en Vieux Boucau

En nuestro campamento “Glamping” en Vieux Boucau ofrecemos Yoga como complemento al surfing, porque hacer Yoga es un buen complemento para la tonificación y la relajación después de los cursos de surf.

Se mejora la flexibilidad y fuerza, y al mismo tiempo la capacidad para surfear. Veréis que después de las primeras clases de Yoga se desarrolla una nueva y mejorada aptitud para la tabla que ayuda a mejorar el surfing. Aumenta la confianza del grupo y en uno mismo, contribuye a seguir vuestros instintos obteniendo más valor, comparando con la primera sesión de surfing.

En nuestros cursos de Yoga vais a encontrar mucha gente y podreis hacer nuevas amistades.

Surfing y AcroYoga en la playa de Vieux Boucau

En nuestro campamento de Vieux Boucau ofrecemos principalmente AcroYoga, que se compone de los conocidos asanas del Yoga junto con elementos de acrobacia.

AcroYoga se compone de las sabidurías del Yoga, la fuerza y la alegría de jugar haciendo acrobacias, y la potencia curativa del masaje Thai. Además persigue un enfoque completo que aspira al bienestar del cuerpo, el alma y el espíritu. Si nunca habeis realizado Yoga con anterioridad, nos encantará introduciros en este maravilloso mundo.

Para ofreceros la experiencia perfecta de “Glamping” en le Pin Sec hemos decidido expandir el concepto con Acroyoga. Vamos a practicar Acroyoga directamente en la playa para estar en sintonía con la naturaleza.

El Acroyoga no solo favorece la conciencia sobre el cuerpo, sino que también es muy divertido. Se siente un bienestar positivo y siempre comenzamos el día con energías renovadas realizando esta actividad a diario, por lo que ya tenemos muchas ganas de comenzar las clases de Acroyoga ;-)