Sobre Nosotros


Planet Surf Camps – Nosotros

Viaja para surfear por toda Europa con Planet Surf.

Planet Surf es la primera agencia de viajes de Europa, la cual está especializada en el surf.

Nuestra base está en Tenerife, donde crecimos. Desde ahí organizamos todo y hacemos de tu viaje de surf una experiencia inolvidable. Nosotros elegimos Tenerife como nuestra base, no solo por las buenas condiciones de las olas, sino también porque es el lugar perfecto para hacer un viaje de surf y visitar las otras Islas Canarias o incluso volar hasta Africa para un viaje corto.

Nuestro equipo es el asunto más importante para nosotros, es por eso que en todos nuestros campamentos, no  importa si es en Francia, en España o en Canarias, nos dejamos llevar por nosotros mismos. Con esto queremos garantizar que obtengas las mejores y más cualificadas lecciones de surf.

Los lugares donde se encuentran nuestros campamentos están ubicados, han sido elegidos por nosotros de forma muy cuidadosa. Están cerca de spots donde también nos encanta surfear y donde hemos podido coger mucha experiencia.

Diferentes conceptos como “surf y fiesta”, “junior surfcamps” o “surfing con toda la familia” encaja con tus necesidades y garantiza un viaje de surf perfecto.