Alojamiento para surferos en Tenerife


Hospedaje Tenerife – un pequeño oasis

Surf Hostel Casa Grande – el hogar perfecto para cada surfista

Nuestro alojamiento para surferos en Tenerife se encuentra a tan solo 40 metros de la playa El Médano esta nuestro Surfhostel Casa Grande. Aquí albergamos grupos de 6 a 8 personas. Los baños modernos que compartes con tus colegas están todos equipados con duchas. La cocina compartida posee todos los utensilios necesarios que te permitirá preparar comidas a tu gusto.

Además de una cocina acogedora y camas confortables, la casa también te ofrece muchas otras características, como las amplias salas y la zona Chill-Out superior, que invitan a pasar noches de relax. Puedes por ejemplo disfrutar de la puesta de sol sobre el mar con una cervecita en la terraza, o relajarte en la sala de TV en uno de los cómodos sofás viendo una película de surf. Después de una sesión agotadora de surf no hay nada más apetecible que relajarse. También podrás pasar divertidas noches de juego en la sala grande o buscarte un rinconcito donde leer tranquilamente. Te sentirás como en casa, y seguir en contacto con tus familiares y amigos a través de WIFI gratuito.

Situado en una zona céntrica, tendrás a tu alcance casi todo lo que necesites, tiendas y supermercados están solo a pocos pasos de tu casa. También hay muchos restaurantes, que invitan a comer, cafés y bares, donde se puede tomar algo con tranquilidad, o salir de fiesta la noche entera.

Nuestro Surf Hostel en Tenerife te brindará todo lo que convertirá tus vacaciones de surf en una experiencia verdaderamente única.