Actividades Tenerife
Un viaje a Tenerife no solo vale la pena por los diferentes puntos de surf, sino también por la gran variedad de ofertas de deportes y actividades de tiempo libre: la isla es un excelente refugio para la escalada, relajarse en la playa, ir a bucear, jugar al minigolf, windsurf o incluso montando a caballo y mucho más. Con todo esto tendrás mucha diversión, incluso si no te apetece ir a surfear.
Si quieres convencerte por ti mismo de la variedad del paisaje, no puedes dejar de visitar el Jardín Botánico en el Puerto de la Cruz. Si estás más interesado en un parque de animales, con loros, bonitos espectáculos con delfines, leones marinos y las impresionantes orcas, no debes perderte la visita el famoso Loro Parque, también en el Puerto de la Cruz.
En el sur de la isla podrás unirte a un tour en barco o alquilar uno por tu cuenta o reservar un safari fotográfico de ballenas con un guía profesional. También hay ofertas con diferentes empresas para hacer tours costeros por la zona de los Gigantes, por ejemplo. Además hay un gran centro comercial cerca del puerto, que tiene muchos restaurantes, bares y gran cantidad de tiendas. Otro punto a destacar es la excursión para pescar en alta mar, donde los capitanes invitan a pequeños grupos de turistas para una excursión en sus barcos de alta mar. Dependiendo de las habilidades del capitán, será posible coger grandes atunes, bonitos o doradas.
Si quieres ver más cosas, puedes hacer una excursión a otras islas Canarias: Gran Canaria, Lanzarote o Fuerteventura. Para ello puedes utilizar uno de nuestros dos aeropuertos, o si no quieres volar, coger el Ferry.
Los lugares perfectos para ir de fiesta por la noche son Playa de las Américas o Los Cristianos. Ambos son lugares importantes para la vida nocturna de Tenerife. Si por lo contrario, quieres tener una noche tranquila, llegaste justo al lugar adecuado: hay un sinnúmero de bares, restaurantes con música en vivo, karaoke y mucho más!