
Actividades Moliets - mucho más que surf
Aparte de nuestras clases de surf y yoga, te ofrecemos un programa de actividades variado:
- El sábado es el día de llegada, y el de salida trás tu estancia. Este día conocerás al equipo y a los demás campistas. También repartimos el material de surf, y si por la tarde después del viaje y las presentaciones aún te queda energía, puedes acercarte a tomar algo al L'Open.
- El domingo os invitamos a nuestra jam-session donde podéis cantar y tocar instrumentos con nosotros.
- Los lunes toca una banda que actua en vivo en el L'Open, no sin antes prepararnos con música y bebidas para la fiesta.
- El martes día de relax...
- El miercoles organizamos un toneo de vóley playa en nuestro campamento.
- Los jueves nos vamos a la playa para un sunset surf todos juntos.
- El viernes es el momento para la fiesta de despedida.
- Y volvemos a estar en sábado, el día en el que, o partimos de regreso, o nos quedamos una semana más conociendo a la gente nueva que llega.
Tienes muchas posibilidades para disfrutar de tu estancia realizando otras actividades cuando no tengas clases de surf. Puedes utilizar todos nuestros materiales de surf como tablas, tablas de bodyboard, aletas y trajes de neopreno, los cuales puedes coger de forma gratuita. También puedes coger nuestros materiales de deporte, por ejemplo, para tenis de mesa, vóley-playa o balones de futbol.
Si te sientes con ganas de mejorar tus habilidades de equilibrio, echa un vistazo a la nueva tendencia slackline y prueba con tus compañeros. Como nos gusta la diversión y las actividades en grupo, también organizamos actividades como partidos de vóley playa, o nuestros legendarios torneos de flunky ball.
Además de increíbles noches de fiesta hasta altas horas de la madrugada, las cuales recordarás por mucho tiempo, también te ofrecemos una de nuestras actividades favoritas, el sunset-surf. El sol se pone lentamente y refleja los rayos de color rojo anaranjado en el brillante mar mientras coges las últimas olas del día. Una experiencia muy especial que no olvidarás.
Y si todavía no tienes suficiente, entonces vamos a esperar al sábado. Ese día no hay clases de surf oficiales, así que puedes pasar el día como quieras, disfrutar del día en la playa, visitar los alrededores o tratar de apoderarte de las mejores olas. Pero lo más destacado del día es la noche, el día va a ser largo y los entrenadores se iniciarán en una pequeña competición de alta calidad donde ustedes serán los jueces.
Con todas estas actividades, seguro que vais a tener unas vacaciones inolvidables!