Actividades Moliets


Actividades Moliets - mucho más que surf

Aparte de las clases de surf y de las sesiones de yoga, podrás realizar otras actividades que completen y enriquezcan tus días de vacaciones en el campamento de surf de Moliets.

Ajustamos el programa de actividades cada día dependiendo de las condiciones meteorológicas, ya que las clases de surf son la prioridad y la hora a la que se realizan puede variar. Obviamente, el resto de actividades se programan en el tiempo restante.

Cada semana tenemos la fiesta de bienvenida, donde se produce el encuentro con todos los integrantes del surf camp, sobre todo los recién llegados, y así, desde el primer día, tener la oportunidad de conocer y entablar amistad con quienes vas a compartir experiencias inolvidables durante el resto de la semana. Definitivamente, entablar nuevas amistades en el campamento de surf es de lo más natural y sencillo, hasta para los que vienen solos, amistades que pueden ser para siempre.

Aparte de la fiesta de bienvenida, se celebra una fabulosa fiesta de despedida en la última noche en el surf camp, donde disfrutar de un momento memorable con todos tus amigos, amigas, y amantes del surf que han formado parte de una experiencia ya inolvidable en el recuerdo de todos

Y entre fiesta y fiesta. más diversión con las actividades organizadas a lo largo de la semana como música en vivo, una noche de micrófono abierto, un excepcional concurso de pub, nuestra noche de torneo de flunky ball, un picoteo francés de "Soirée Vin & Fromage", una noche de cine al aire libre con temática surfera, y una sabrosa noche de barbacoa.

Vóley playa en MolietsTocando instrumentos en la playa en MolietsSol y calor en MolietsAnimado paseo marítimo en Molietstaller Skateboard MolietsDivertidas veladas MolietsPicoteo de vino y queso francés en Moliets

También hay un campito de fútbol, canchas de baloncesto y tenis, y mesas de ping-pong en el campamento. Aparte tenemos nuestra propia cancha de voleyball, una divertida mini rampa de skate, varias slackline donde practicar el equilibrio, o hamacas "chill-out" donde relajarse.

Y por supesto, el aburrimiento tampoco existe por las noches, donde nuestro equipo organiza un variado programa de eventos, desde noches de cóctel hasta karaoke, desde noches de cine hasta torneos de voleibol, siempre hay algo en lo que participar. Además, Moliets es conocida por sus fiestas, y lo que a menudo comienza como unas cuantas cervezas después de surfear, finalmente acaba en el pub local de L'Open bailando hasta las 2 de la mañana.

Cerca del surfspotPatinar en MolietsTorneo de vóley playa en Molietsatardecer playa Molietssesion surf atardecer Molietsvoly playa Surf camp MolietsCreando música playa MolietsYoga en la playa en Moliets