Comida Moliets


Comida Moliets – desayuno, almuerzo y cena

Si haces un montón de deporte, tu cuerpo necesitará suficiente energía ,por eso desde Planet Surf nos preocupamos por una alimentación sana y equilibrada. Es muy importante una dieta variada, así que te ofreceremos menús variados cada día.

Un buen desayuno es fundamental para empezar el día y después de un gran esfuerzo haciendo deporte, qué mejor que una cena caliente. Es la mejor opción, así no tendrás que preocuparte por nada y tu comida estará preparada para ti cuando llegues después de un día de surf. Tendrás suficiente tiempo para disfrutar del campamento y de tu tiempo libre y así no tener que pensar en dónde tienes que comprar las cosas y lo que tienes o quieres comer. Por eso ofrecemos un deliciosa, equilibrada y saludable comida por 84€ / semana.

Pensión completa en el Surf camp Moliets.Comidas MolietsEnjoy your meal surf camp MolietsDelicioso buffet en Moliets.La nutrición equilibrada es importante para nosotroscomida campamento de surf Moliets

Por la mañana tendrás 2h para el desayuno y para darle la suficiente energía a tu cuerpo en un gran buffet. Además de café, té y jugo, también hay leche, yogur, baguettes, mermeladas, nutela, miel, salami, jamon o queso. Podrás saborear deliciosos mueslis y diferentes frutas y también poner ensalada a tu bocata .Con un desayuno como éste, tu cuerpo estará en estado óptimo para ponerse en marcha y  bien preparado para las clases de surf!

Para el almuerzo podrás utilizar la selección del desayuno. Tienes el buffet a tu disposición y podrás preparar por tu cuenta, mientras o después del desayuno, un gran paquete para el almuerzo.

La cena es preparada por nuestro cocinero del campamento junto con nuestro equipo y una vez a la semana lo ayudaras tú! Será muy divertido! En el campamento todos comemos juntos y alegremente una buena comida caliente, crujiente ensalada y un dulce postre.

Nosotros también nos preocupamos y tenemos en cuenta a los vegetarianos y personas que sufran alguna alergia alimentaria. Vamos a tratar de preparar siempre comida fresca y variada. Debido a la regulación de la higiene, solo está permitido entrar a la tienda de la cocina a los miembros del equipo y cualquier persona autosuficiente que no tenga incluida la comida en su reserva, no podrá usar la cocina del campamento.