Comida Moliets - desayuno, almuerzo y cena
Si haces un montón de deporte, tu cuerpo necesitará suficiente energía ,por eso desde Planet Surf nos preocupamos por una alimentación sana y equilibrada. Es muy importante una dieta variada, así que te ofreceremos menús variados.
Un buen desayuno es fundamental para empezar el día y después de un gran esfuerzo haciendo deporte, qué mejor que una cena caliente. Es la mejor opción, así no tendrás que preocuparte por nada y tu comida estará preparada para ti cuando llegues después de un día de surf. Tendrás suficiente tiempo para disfrutar del campamento y de tu tiempo libre y así no tener que pensar en dónde tienes que comprar las cosas y lo que tienes o quieres comer. Por eso incluimos un deliciosa, equilibrada y saludable comida junto con el alojamiento.
Por la mañana tendrás 2h para el desayuno y para darle la suficiente energía a tu cuerpo en un gran buffet. Además de café, té y jugo, también hay leche, yogur, baguettes, mermeladas, nutela, miel, salami, jamon o queso. Podrás saborear deliciosos mueslis y diferentes frutas y también poner ensalada a tu bocata .Con un desayuno como éste, tu cuerpo estará en estado óptimo para ponerse en marcha y bien preparado para las clases de surf!
Para el almuerzo podrás utilizar la selección del desayuno. Tienes el buffet a tu disposición y podrás preparar por tu cuenta, mientras o después del desayuno, un gran paquete para el almuerzo.
La cena es preparada por nuestro cocinero del campamento junto con nuestro equipo y una vez a la semana lo ayudaras tú! Será muy divertido! En el campamento todos comemos juntos y alegremente una buena comida caliente, crujiente ensalada y un dulce postre.
Nosotros también nos preocupamos y tenemos en cuenta a los vegetarianos y personas que sufran alguna alergia alimentaria. Vamos a tratar de preparar siempre comida fresca y variada. Debido a la regulación de la higiene, solo está permitido entrar a la tienda de la cocina a los miembros del equipo y cualquier persona autosuficiente que no tenga incluida la comida en su reserva, no podrá usar la cocina del campamento.