Escuela de surf Junior Francia


Escuela de Surf para adolescentes de 14 a 17 años en Moliets – Las Landas – Francia

La principal filosofía de nuestros surf camps es que lo pases bien y te diviertas y queremos que puedas obtenerlo a través de la pasión de surfear!

Es importante para nosotros que te vayas con la fascinación de surfear y que no quieras vivir sin él nunca más. Nuestro principal objetivo es que desees continuar con el surf, incluso después de tu viaje de surf con nosotros, pero también queremos que sepas qué hacer en el agua cuando hagas surf por tu cuenta.

buena formapulgar alto

Concedemos un gran valor en la enseñanza técnica correcta desde el principio y en no arrastrar ningún error en el aprendizaje. Muchas escuelas de surf permiten que sus alumnos se pongan de pie con las rodillas desde el principio. Pero incluso aunque parezca más difícil al principio, con nuestra regla de los 3 pasos , obtendrás una base sólida a largo plazo y tendrás mas éxito. Con nuestra experiencia de muchos años sabemos que, de esta forma, te pondrás de pie sobre la tabla más rápido y surfearas muy pronto olas verdes. Así no tienes que corregir tu técnica posteriormente y puedes comenzar con la correcta.

que bueno!chapuzónque lo paséis bien!

Nos esforzamos para hacer las clases lo más práctico posible y que aprendas las cosas bien desde el principio y ésto también requiere de  un conocimiento teórico, el cual es a la par importante. A pesar de que no hay que olvidarse de la diversión, no debemos olvidar que la seguridad es un tema muy esencial. No se puede ir al agua sin ella porque hay que conocer algunos datos básicos sobre las olas, el océano, y las corrientes así como las reglas en el agua.

También echamos un vistazo muy de cerca a la contratación de nuestros instructores, porque no solo son surfistas con mucha experiencia sino que también tienen mucha experiencia en la enseñanza. Así que sabemos perfectamente lo que es importante! Todos nuestros instructores de surf, no solo son surfistas muy buenos y experimentados, quienes además son reconocidos a nivel mundial, sino que también tienen las licencias oficiales (FES/DWV, ISA, BSA, FCS) y son socorristas. Es muy importante para  nosotros que te sientas cómodo y seguro en nuestros cursos! Puedes estar seguro de que estarás en buenas manos con PlanetSurf!

JUNIOR FRANCIA