Comida Junior Surf Camp Francia
Para empezar con motivación todos los días, la comida sana y nutritiva es indispensable. Es por ello que le damos una gran importancia a la comida que servimos en nuestros surf camps.
Para un potente inicio en el día, hay dos horas de desayuno buffet disponible para ti. Así que para los que se levantan un poco más tarde, también hay oportunidad de comenzar el día con fuerza. Te ofrecemos unos alimentos sanos, enriquecidos y frescos como té, café, chocolate caliente, zumos, baguettes, cereales, embutidos, queso, frutas y ensaladas, por ejemplo. La idea detrás de este buffet también es que tú mismo te puedas prepararar el paquete de comida para el almuerzo. En los descansos de las clases tienes la posibilidad de relajarte en la playa y disfrutar del sol con tus amigos mientras almuerzas. Después de que obtengas la energía suficiente, podrás hacer frente a la siguiente clase sin ningún problema.
Por la noche nuestro cocinero del campamento te espera con una cena caliente y fresca preparada.
Prestamos atención en ofrecerle comida variada. Sabemos que las vitaminas son importantes y no se deben perder así que también servimos saludable ensalada cada día. Para todos aquellos golosos con un paladar dulce también ofrecemos delicioso postre variado cada día. En todo momento prestamos especial atención también a que los vegetarianos se queden llenos y satisfechos, por lo que ofrecemos comida sin carne o pescado. Tratamos de mostrar consideración con las personas con algún tipo de alergia alimentaria, por lo que para jugar del lado de la seguridad, puedes informarnos al reservar tu viaje, así tendremos la oportunidad de tomar precauciones.
Una vez por semana se te pedirá que ayudes a nuestro cocinero y equipo para preparar la comida y lavar los platos después de la cena. ¡Gracias!
Como puedes ver: todo el mundo llenará sus barrigas y quedará satisfecho con la comida. El ambiente durante las comidas es un encuentro muy animado y estamos ansiosos de compartirlo contigo!