Actividades Taghazout Tamraght


Actividades Taghazout Tamraght

Para algunos Marruecos es muy grande, para otros es simplemente espectacular y bonito. La combinación de ambas le da a este destino una inmensa variedad de actividades para emprender en Marruecos. El número de actividades posibles es tan extenso, que no serás capaz de hacerlas todas. Para aligerar tu búsqueda de la actividad correcta, hemos recopilado las mejores excursiones, actividades y ofertas para que elijas. Hay algo para todos, ya seas un verdadero buscador de aventuras (escapada a Paradise Valley), un autentico disfrutador de la vida (toma una clase de cocina), o fan de las actividades deportivas (yoga), no te decepcionaras.

Actividades en Marruecos Paradise Valley Curso de cocina en el surf house

Paradise ValleyExcursíon a AgadirMontar en camelloExcursíon a EssaouiraYogaCurso de cocina

Paradise Valley

Este lugar permanece definitivamente  fiel a su nombre. En medio del paisaje más árido y estéril  de Marruecos hay un oasis verde con agua azul cristalina. Sumérgete en este milagro natural, nada por los alrededores, trabaja en tu bronceado y disfruta la verdadera atmosfera tranquila de este lugar. Algunos dicen que Jimi Hendrix tuvo el honor de nombrarlo en los años 60. Historias míticas cuentan la historia de una mujer muy enferma, la cual, después de bañarse en el Paradise Valley, milagrosamente se curó. Paradise Valley destaca entre todas las actividades disponibles en Marruecos.

Paradise Valley Enfriamiento Actividades en Taghazout Tamraght

Desde el Surf camp es solo un corto trayecto en coche hasta este lugar mágico. Tan solo pregunta a uno de nuestros teamers en la casa por más información.

Excursíon a Agadir

Esta gran ciudad no es solo fácil de llegar, sino que también vale la pena verla. A tan solo 14Km de Tamraght, Agadir ofrece una refrescante contraparte del tranquilo pueblo de pescadores de Tamraght. Con mucha emoción, rica cultura y oportunidades de compras para que descubras y disfrutes.

Mercado en Agadir Barco viejo en el puerto Vendejas

La principal zona de compras esta en el Souk El Hadad, uno de los mercados más famosos y bonitos en  Marruecos y en todo Africa. Si has tenido suficiente del bullicio y de las atestadas calles de la ciudad, hay un bonito camino de 9Km en el paseo de la playa. Enfría tus acalorados pies en el Kasbah al final del día, un lugar en la montaña más alta de Agadir. Aquí puedes disfrutar de unas impresionantes vistas de la ciudad y del sol sentándose sobre el mar.

Montar en camello

Una actividad muy obvia en Marruecos es montar en camello.  El atributo de estos grandes animales ha sido una tradición de siglos de antigüedad. Te sientas entre las jorobas del camello, paseando a través de paisajes desérticos y playas preciosas. Estar en armonía con este duro y de piernas largas hermoso ser viviente en cada paso. Por favor asegúrate que tan solo elijes esas monturas que parecen sanos y bien nutridos. Lee sobre que propietarios tratan a sus camellos bien y mal y pide lo  mejor que hay en la casa.

Excursíon en el desiertoCamellos en MarruecosEl desierto

Excursíon a Essaouira

Ubicado a 2 y 3 horas del surf house está Essaouira, una ciudad portuaria que es incomparable con cualquier otra. Lo más recomendado de la ciudad acertadamente es la Medina, un viejo muro de la ciudad, el cual está increíblemente bien conservado. Dentro de la medina, hay muchas pequeñas y estrechas calles donde realmente sientes que te encuentras en un cuento de hadas oriental. Pero hay mucho mas por ser descubierto en Essaouira. Además de la medina, hay deportes para emprender como el kiting, surf o futbol playa. Además de esto, el arte escénico es enorme aquí. Hay músicos y pintores por todas partes y cada año el festival de música más importante de Marruecos se hace en esta gran ciudad.

La MedinaAlmuerzo en Essaouira Abigarrado

Yoga

¿Qué haría el surf sin el yoga? Para ayudarte y que te involucres en esta gran poderosa práctica, hay clases de yoga en el surf camp. Esas clases se centran en el estilo Vinyasa, es cual es muy beneficioso para los movimientos del surfing y los grupos musculares específicos que usas durante tus sesiones de surf. Las clases de yoga tienen lugar a diario con un mínimo de 2 participantes. No te preocupes de perderte un buen swell, puedes elegir entre una clase por la mañana a las 7:30 o una clase por la tarde a las 17:30.

Curso de Yoga Yoga en la playa Yoga al balcón

Curso de cocina

Marruecos es famoso por su cocina y creaciones culinarias y nosotros somos muy conscientes de esto. La sabrosa comida atrae a cada visitante a ir al menos a uno de los muchos restaurantes que se encuentran aquí. Sin embargo, por esta increíble variedad de delicias Marroquís, no serás capaz de probarlas todas antes del final de tus vacaciones. Así que por qué no coger las habilidades en casa y así puedes disfrutar siempre que te apetezca?

Curso de cocina Tajine Resuldado

Las clases de cocina en el surf house comienzan con una visita al mercado, donde los más frescos y aromáticos ingredientes están disponibles. Después de las preparaciones, con los trucos y consejos de un experto disfrutarás por supuesto los frutos de tu trabajo. La receta de este curso te la llevarás a casa junto con las habilidades que has aprendido, así puedes impresionar a tus amigos y familia en casa con algo delicioso y propio de Marruecos.