Alojamiento Taghazout Tamraght


Alojamiento Taghazout Tamraght

El surf house en Marruecos está ubicado en la colina de Oufella. Este lugar está perfectamente hecho para viajeros surfistas, ya que la playa esta a tan solo 5 minutos de distancia. Desde la  azotea puedes directamente chequear  las olas y los mejores lugares de la zona de Taghazout son de fácil y rápido acceso con la furgoneta. Si no te apetece surfear, lo cual es muy poco probable, o no quieres recorrer la costa, incluso menos probable, tú puedes coger una excursión a la ciudad de Agadir, la cual está a solo 14 Km, o ir a una de las muchas otras actividades. Gracias al taxi y la parada justo enfrente de la casa, todas las actividades serán fáciles de llevar a cabo. Agadir es también el lugar perfecto para mantener a la fiera fiestera de buen humor, o tan solo vagar por la ciudad, la cual es muy diferente de las grandes ciudades europeas.

Jardín en el surf house Habitacíon doble Terraza con vista al mar

Nuestro surf house en Marruecos está ubicado en una villa oriental de 4 plantas, donde puedes escoger entre habitaciones sencillas, dobles o suites. En general, el surf camp tiene habitaciones para 18 invitados. Esto te dará la oportunidad de conocer a otros surfistas, mientras todavía estas en un lugar tranquilo con no mucha gente.

El surf house de Marruecos tiene muchos destacados para ofrecer. En el patio encontraras un colorido jardín lleno de aromas frescos para despertarte cada mañana. Hay también una tienda Bereber donde puedes disfrutar del típico “té Flatrate”. La azotea es muy acogedora y perfecta para relajarse después de un satisfactorio y exhausto día de surf. Las clases de yoga también se dan en la azotea cada mañana y cada tarde.

Baño Chill Out AreaAlojamiento Taghazout Tamraght

Por supuesto, hay Wifi en todas las habitaciones. Deseoso de estar fuera de línea e inlocalizado durante tus vacaciones? Hay juegos de mesa, equipo de música y una pequeña biblioteca con novelas, revistas y libros guías en los que sumergirte.

La comida en la casa depende enteramente de tu pack reservado. Puedes encontrar más información en la sección de Precios y Servicios. El desayuno esta incluido en todos los packs de surf y en algunos casos, también esta incluido un almuerzo empaquetado. La cena está disponible por 7 Euros.